miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sobre elecciones USA y medios de comunicación

Alucino bastante con todo lo de las elecciones USA. Sobretodo alucino con los medios de manipulación de masas en España y con la respuesta absurda de los políticos corruptos e inútiles españoles.
Todo hace pensar que estamos en una provincia del Imperio. Por si a alguien se le había olvidado. Lo bueno del caso es que a diferencia de otras provincias como Japón, Alemania, Corea, Italia... España no le debe nada a USA. En la historia reciente del siglo XX, España no ha sido invadida por los marines, ni los marines nos han rescatado de un enemigo fascista en la II Guerra Mundial, ni siquiera hay una historia de intereses monetarios y económicos cruzados como con Gran Bretaña en la década de los años 20. Entonces, ¿a que se debe este seguidismo servil y absurdo? Será que los españoles son gente estúpida. Muy estúpida. O más bien, los que son estúpidos son los políticos y la costra caciquil que gobierna el estado. Quizás la estupidez española resida precisamente en permitirlo. Ya se sabe que aquí, desde Riego, no hay revoluciones serias y la de Riego fue una revolución de pago. Del pago que hicieron los porteños para que el ejército español, capitaneado por Riego, se sublevara antes de partir al Río de la Plata.
Pues eso, incluso para las revoluciones los españoles hemos sido corruptos, estúpidos e inútiles.
Está quedando claro que España no es Europa, sencillamente es otro país bananero de las américas hispanas. Ya hacen bien la absurda clase media norteamericana en colocar a España en el mapa junto a Argentina. La misma estructura de elite absurda y cobarde, corrupta y estúpida.

Después del discurso continuaremos con la disección de la manipulación de las masas borreguiles. Lo primero que debería llamar la atención es la gran cobertura en estas elecciones. Ni siquiera unas elecciones parlamentarias en España tiene tal cobertura. Con análisis serios y todo. Ya se sabe que para el análisis de las elecciones españolas mejor el sabor de cebolla y chorizo que no la asepsia. Bueno, no voy a negar que sea importante. Sobretodo cuando somos provincia del Imperio. Al fin y al cabo se trata de ver si hay que enviar más tropas a invadir otro país como con Afganistán o si los misiles rusos nos apuntan o no. (La tecnología rusa de misiles está demasiado desarrollada para perder el tiempo en eso).

Nuestro corderito especial ZP ya ha ido balando diciendo que España es un aliado fiel y que oiga, para lo que guste. Toda una declaración de intenciones. Tampoco es que espere que si en vez del PSOE fuera el PP el que mandase el discurso de fondo fuera diferente. Al fin y al cabo las marionetas del imperio están para eso. Total que más de lo mismo. Sólo que en España resuenan tonterías varias para alimento del borreguismo nacional.

Lo que importa de verdad es que haya identificación. El PSOE y los progres pasan a ser como los Demócratas y el PP como los Republicanos. Por lo tanto, para la progresia borreguil, Obama es el bueno y McCain el muy malo malísimo. Y para el peperismo rentista parasitario, Obama es un taliban. (Taliban, dicesé de personaje muy malo malísimo musulmán que se opone a ser sometido por el Imperio en Afganistán). Lo importante es que al final hay un norteamericano ‘Bueno’. Y por ende, no hay que enfadarse con los USA porque malos y buenos hay en todas partes. Bueno, no en todas partes, ya se sabe que los Chinos, Venezolanos, Rusos, Iraníes, musulmanes en general, norcoreanos, cubanos, bielorrusos... son todos malos malísimos.
Lo importante al fin y al cabo, de todo el despliegue de medios, no es explicar el programa de Obama, (o la falta de él), tampoco vamos a hacerle el feo de explicar quien es Biden, eso sí, Sarah Palin parece bastante de chiste. Tantas cosas absurda que hemos oído de algunos ‘analistos’ políticos, como que Obama obtiene sus beneficios para la campaña de las contribuciones individuales del pueblo. Que bonito. Hasta parece que me lo crea y todo si las contribuciones empresariales no fueran públicas y se viera claramente la apuesta de Goldman y JPMorganChase (quien corta el bacalao en la Fed), por Obama. Al fin y al cabo ha sido Obama quien ha dicho que hay que matar más ‘talibanes’. Ya se sabe que los talibanes son muy malos malísimos. Matar un malo malísimo lo justifica todo, incluso matar civiles, niños y mujeres que son los que vamos a salvar (nosotros también que para eso somos provincia), de las garras de los malos malísimos.

En fin, tampoco vamos a luchar contra los huracanes. Desde luego que hay que tener mucha ingenuidad para pensar que Nader o alguna alternativa aceptable pudiera ser siquiera oída. Pero lo que espero es que al final, el borreguil espectador o manipulable españolito de a pie termine por apagar las teles y las radios y no leer la prensa. Al fin y al cabo, hoy en día, Internet permite la soberana alternativa de ver todo tipo de películas y de series incluso a unos días de ser estrenadas en USA si no molesta demasiado los subtítulos.
A los medios de desinformación de masas hay que darles donde les duele, en su falta de legitimidad, en sus ingresos, en su teórico prestigio, en su credibilidad que es nula... es una lucha titánica pero el tiempo está de nuestra parte. Y la razón también.