lunes, 21 de marzo de 2011

Gadafi, ¿un tirano? Eso no es lo que dicen. Otra mentira de los medios.

Es tan claro el testimonio que encuentro en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Sp1QPP_mIxA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nP_1Mnp2u2w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1ol5gaFSthE&feature=related

Leonor Massanet nos explica desde alguien que pasa mucho tiempo en Libia. Me recuerda en cierta manera el testimonio de Teresa Forcades.

Hay que parar las masacres, hay que parar a los genocidas. Y hay que parar a los delincuentes de los medios de desinformación de masas.

La Vanguardia o como mentir y manipular.

Ayer me llamaba la atención un titular del digital publicado que poco más o menos decía que a pesar del alto el fuego seguían los 'enfrentamientos' en Trípoli y Bengazzi. El titular quería hacer ver que en Trípoli había enfrentamientos cuando Trípoli parece ser una ciudad cada día más leal al gadafismo. Luego diremos porqué. No hay enfrentamiento alguno en Trípoli y si se leía en el interior, se podía ver que los 'enfrentamientos' se debían al fuego de antiaereos.

Los medios de manipulación masiva reproducen a la vez la misma justificación: El alto el fuego fue violado por el fuego de antiaereos. Normal si te están bombardeando. Parece no solo que no quieran contar la verdad además de justificar la mentira sino que incluso nos tratan de idiotas.

La OTAN y los USA y sus seviles marionetas británicas y sarkocyeras se están metiendo en un berengenal de mil pares de narices al golpe de intentar cumplir la agenda. Ya hemos puesto que esto parece más bien un plan B. Y acaba en una chapuza. Rusia, la Liga Árabe o países latinoamericanos están protestando por lo que es un exceso en el mandato otorgado por la ONU. Al grito de guerra legal justifican el genocidio. Ahora ya incluso el pequeño Paraguay protesta.

Está claro que atacando el palacio presidencial, algo que recuerda a lo ocurrido en el reino de Sadam en el 2003, no se protegen a civiles. La OTAN parece tener su agenda propia, los militares tienen la suya y los planes ya han sido trazados con antelación. Se trata de sacar a Gadafi e imponer un régimen 'democrático' títere? No está claro que las acciones efectuadas ayuden, todo lo contrario. Podría pasar que haya un aglutinamiento en torno a Gadafi de casi toda Libia. Pero eso no importa si se ha optado por la patada en la puerta.

Guerra de tribus, un paso más en el entendimiento.

Ahora pasamos a una pequeña explicación que explica muchas cosas. La bandera que tanto ondean y sacan en la tele de los rebeldes, esa tricolor, era la bandera monárquica. Pero aquí hay que empezar a explicar. Parece ser que el rey Idriss provenía de una tribu de esta zona de Cirenaica. Por lo tanto su bandera era la de esa tribu y eso es precisamente lo que se ha sublevado. ¿Explicación nacionalista de la rebelión?. En ese caso quizás los errores se van sucediendo. Alguien en Langley es un supino ignorante. A estas alturas no hay que extrañar que se prefiera la bandera verde que es la de todos y la de Gadafi, a la de unos cirenáicos. O bien se era consciente de ello y se buscaba la simple división del país.

El número de muertos civiles aumentará sin duda y a la vez aumentará la indignación. Un estratega de pata corta como Zapatero se ha metido en un berengenal. Se quiere repetir lo de Yugoslavia? Agotamiento del régimen a base de bombardeos. Solo que Libia no es Yugoslavia. Ni estos son lo años 90 donde internet no tenía su papel. Se repiten los tópicos en una mezcla de justificantes propagandísticos mezcla de Sadam y de Milosevic. Tópicos que se descubren falsos y eso crea indignación y desconfianza. Eso no supone que los genocidas sinvergüenzas que ocupan el poder vayan a recular. Hay mucho en juego a la vez que el petróleo sigue subiendo o se mantiene en cuotas altas lo mismo que otras comodities. Algo muy goloso a la hora de colocar el QE2. Mientras esto oculta otras muchas cosas desde la crisis económica brutal hasta la catástrofe de Fukushima que dista mucho de estar controlada.

Al respecto de Fukushima es interesante la información de Alex Jones sobre como la CIA había 'llevado' equipos de desinformación al Japón para controlar la información. Algo que es evidente considerando la cobertura infantil y plagada de estupideces del periodismo mundial al son de que es demasiado técnico y complicado contar los detalles que son los que importan.

Desde los telediarios infantilizados, globalistas y manipuladores hasta la prensa de los mas media de manipulación de masas parece que podría haber una ruptura muy seria con respecto a la confianza en el sistema. Algo que a pesar de las divisiones militares encargadas del control de información y ciberinformación es algo más complicado de controlar.

domingo, 20 de marzo de 2011

Están controlando internet? USA censura la red ante la agresión a Libia?

Ahora nos enteramos de que la operación militar francesa efectuada ayer ha sido preparada durante al menos 3 o 4 meses. http://rebelion.org/noticia.php?id=124670 Bajo el nombre de operación Suthern Mistral los franceses preparaban algo parecido contra un país norteafricano con un dictador para el 21-24 de Marzo. Curioso no?

Cada día está más claro que aquí hay de todo. Hay cuestiones incuestionables como que la rebelión o sublevación libia se preparó desde el principio con violencia con objetivos muy claros de tomas de cuarteles y comisarías. Algo que no es espontaneo en unas manifestaciones pacíficas de protestas.

La explicación más lógica es que se hayan preparado principalmente desde Egipto el entrenamiento de dichas protestas. Una nueva revolución de colores pero teñidos de sengre. Ya pusimos como se preparaban estas cosas tomando el caso de Bielorrusia. Todo artificial o casi todo. CIerto que sin un cierto descontento social no se pueden hacer según que cosas y en Libia me temo, que no se podían hacer. Así que se optó por la opción más dura. Mercenarios sí, pero en el bando sublevado. Entrenadores y animadores de la violencia. ¿Drogas? Lo cierto es que de las primeras cosas que hicieron fue ir a la carcel de Bengazzi y sacar a los presos comunes para que se unieran a ellos. Claro, si Gadafi retomaba el poder estos se volvían a la carcel. Buen ejército de voluntarios.

Ahora tenemos cuestiones también incuestionables. Páginas oficiales libias como la de la agencia oficial JANA no son asequibles desde internet, de lo que se deduce que internet está bloqueado. Pero bloqueado por los globalistas. Por lo tanto resulta bastante extraño la sucesión de algunos videos en internet los primeros días. Un poco de todo pero la duda empieza a crearse.

Por supuesto hay que hacer un calco exacto de lo que ocurrió con Sadam: dictador, masacrador de su pueblo, armas de destrucción masiva (se hablaba por los medios de manipulación de masas de gas mostaza), tribus masacradas, corrupción, nepotismo, pobreza de su pueblo,... Todo el arsenal de tópicos que hay que vender para hacer ver lo que no se es. Por supuesto Gadafi ni es un ángel ni es un tipo listo, o al menos me lo está pareciendo a mí.

Uan revolución prefabricada que ha fallado en algún momento y que estaba a punto de fracasar. Si los hechos son correctos como decía ayer Ria Novosti, no es descartable que las revueltas en Egipto y en Túnez hayan sido previamente orquestadas para crear el escenario adecuado en el premio mayor. De hecho nada en Egipto ni en Túnez ha cambiado por mucho que los mentirosos medios de manipulación de masas intenten decir lo contrario. Cambio de caretas y limpieza de cutis.

El premio mayor ya lo contamos ayer. No se trata solo de petroleo. Está el petroleo, el dinero de los fondos soberanos y el dinero oculto, y también las ventas de armas que se producirán después. Demasiados intereses para creer en la inocencia.

De hecho es curioso ver las prisas que se han dado cuando Gadafi podría haber ocupado Bengazzi y quizás todo el resto de Cirenaica en unos pocos días más. Se deja claro que se quiere el cambio de régimen a cualquier precio. Y no lo disimulan por mucho que los medios de manipulación de masas intenten esconderlo.

110 tomahaks y tres olas de bombardeos. Por muy precisos que sean las muertes de niños y civiles están aseguradas. Y lo han hecho. Solo está informando, como no podía ser de otra manera, Telesur. El resto de los medios se callan. Ria Novosti se limita a repetir y el resto ni eso. Los genocidas matan más con sus ataques humanitarios que todo el conflicto. Porque de hecho, Gadafi ha sido bastante cuidadoso. No ha habido masacre alguna de población civil como se nos insinua y se nos manipula para hacer creer. Por supuesto que muertos hay en todas partes, unos y otros han tenido que hacer sufrir a la población inocente. Pero seguimos con el mantra de que los sublevados son civiles, inocentes pancartistas y así, en medio de esta mentira, cualquiera es culpable.

Las mentiras de los medios deben ser protegidas por el silencio y el control de la red. No en vano, en los últimos tiempos los USA se han ocupado de organizar sus secciones militares de guerra electrónica y parecen decididos a controlar la información en la red. En ese caso es un acierto por su parte si quieren ocultar sus crímenes.

Claro que no han evitado que en aras de intentar hacer ver que los USA no tienen la iniciativa, están dejando bien a las claras que Europa es solo un títere en poder del imperio. Sarkozy ha vendido Francia, y la ha vendido bien barata. Tendrán los franceses de la calle vergüenza? Creo que el pueblo, los pueblos, no son tan tontos. La gente en Libia se tiene que dar cuenta tarde o temprano de que es eso de la revolución tan romántica y tan vendible. Solo la máscara de las cadenas que llevan a al país al mercado de esclavos.

Bombardear que contra menos gente quede en Libia más podeis repartir entre vosotros.
NO A LA GUERRA DE LOS GENOCIDAS