domingo, 11 de diciembre de 2011

Las mentiras rusófobas de TV3

TV3 es la tele más globalistas, atlantistas y en cierta manera mentirosa de las que se pueden ver en Catalunya. No es que la vea pero a veces la sigo.

Hoy tenemos las cuestiones relacionadas con el tema de las manifestaciones en Rusia a raíz de las elecciones que llevaran a Rusia Unida a la mayoría absoluta en la Duma.

Ayer tuvimos las manifestaciones por todo el país organizadas en parte por Solidaridad, el engendro de un servil y pagado Nemtsov, personaje vinculado a la mafia y cuyas aventuras políticas solo obtienen un escaso puñado de votos sin importancia alguna pero que por alguna razón parece estar bien considerado por Occidente.

Las manifestaciones de ayer en Moscú estuvieron participadas por entre 25.000 y 40.000 personas. TV3 dobla esas cifras por considerar, sin motivo alguno que habiendo otras supuestas ciudades donde se hicieron se puede decir esas cosas. La verdad es que vi la concentración en Vladivostok y eran un puñado contado de personas, muchas de ellas con banderas comunistas o nacionalistas. Y eso que Vladivostok era una ciudad que no tenía mucho afecto por Putin tras poner trabas a los negocios de importación de vehículos de segunda mano de todo el Pacífico que eran un negocio para mucha gente.

Sin embargo las mentiras de TV3 continuan al exponer que las manifestaciones continuan. De hecho las concentraciones de los nacionalistas, casi nazis, tuvieron que ser trasladadas a hoy para que no hubieran choques violentos. En ambos casos, tanto en las manifestaciones de ayer como en las de hoy, había el permiso del gobierno y no se produjeron arrestos.

Sin embargo TV3 se saca de la manga que hubieron 1600 arrestos. Algo que buscando buscando aún no sé de donde han sacado, sencillamente porque ni siquiera hubo alborotos. Así que Tv3 miente y mantiene el interés en tergiversar el tamaño y la naturaleza real de las protestas. Considerar una gran demostración opositora a unos supuestos 80.000 manifestantes en en país de 145 millones es poquito. Claro que para eso se pone que hubo arrestos porque las autoridades del país son muy malas y meten a la gente en gulags. TV3 está demostrando la mucha caradura, y la nula capacidad informativa y demasiada sinvergoncería manipuladora y globalista como para que alguien les diga algo. Pero en el país de los tontos dudo mucho que se metan con estos sinverguenzas mentirosos.