miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vamos de OVNIS

Tengo que decir que realmente estoy un poco atorada sobre una serie de informaciones o semiinformaciones o como se quiera llamar que de verdad parecen de lo más interesante.
La primera tiene que ver con una información interesante aparecida en varios medios serios sobre el estudio de ADN de los supuestos restos del cráneo de Hitler (lo que quedaba de su cremación en poder de los rusos) por parte de una universidad norteamericana. Según ellos el ADN correspondería a una mujer menor de 40 años. Entonces la pregunta es obvia, si eso es así, ¿qué pasó con el verdadero Hitler?.
Así que aquí es donde vamos a obsesionarnos un poco más. Pues resulta que según una fuente que suele ser bastante oficiosa del Kremlin aunque mezclando siempre esas cosas con un serie de conspiraciones ocultas tipo iliminatis que una no sabe si creerse o más posiblemente considerarlo como un disfraz de informaciones más interesantes. Pues bien, según dichas webs resulta que Hitler pactó con Patton una especie de garantía para poder escapar él y miembros de su entorno en torno a abril de 1945 cuando los rusos estaban a las puertas de Berlín. La moneda de cambio era obtener a cambio tecnología relacionada con la bomba atómica (o mejor dicho varios artefactos ya construidos), y tecnología de los jets. En ese sentido, considerando que la explosión de Álamo Gordo fue el 15 de Junio podría coincidir en tiempo. Así mismo FD Roosevelt sería eliminado cuando se enteró de dicho pacto pasando Truman a ser el jefe. Alguien que no tuvo problemas para dar su consentimiento a las bombas sobre Japón. A la vez Patton o bien sabía mucho o tuvo algún desacuerdo sobre el uso de la bomba y fue ‘accidentado’ a su vez en 1945.
Lo interesante es ver que se hizo teóricamente con Hitler. Según parece fue enviado a una base de la Antártida, construida por la sociedad Thule desde 1937 y llamada Nuevo Berlín o algo así. Desde aquí los nazis se pusieron a seguir con otro tipo de tecnología, la tecnología de platillos volantes. A partir de ahí Truman decidió en 1947 lanzar una expedición naval con portaviones y todo tipo de personal incluyendo 4.000 soldados para atacar esta base nazi, comandando la expedición un tal Almirante Byrd. Total que fueron derrotados pero los nazis decidieron responder con un ataque con ‘ovnis’ contra la base militar de Roswell y de ahí el incidente de Roswell.

Hasta aquí bastante alucínante, pasto de teorías ocultistas de esas de internet. Claro que parece ser que hay documentaciones sobre estudios de platillos anti gravitatorios desde la I Guerra Mundial. Nikola Tesla parece que desarrolló una teoría completa sobre Gravedad Dinámica, claro que ello contradecía principios de la física de Einstein. Pero por ejemplo suponía una capacidad importante para realizar cosas como la variación climatológica, los platillos volantes, o crear materia, incluso crear vida o energía.
En todo caso hay varios incidentes recientes que parecen interesantes. En un principio un incidente comentado por la agencia de noticias iraní IRNA de la aparición de tres OVNIS sobres el golfo pérsico. Inmediatamente después los USA pusieron el grito en el cielo sobre la cuestión de las nuevas instalaciones nucleares iraníes comentando que eran ilegales o algo así cuando lo cierto es que fueron los propios iraníes quienes las dieron a conocer en virtud de los acuerdos internacionales con 18 meses de antelación a lo que les correspondía. ¿Una cortina de humo?.

En todo caso alucinada me quedo cuando descubro que hoy mismo sale un video de ovnis en Galicia con cazas y helicópteros del ejército español. http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ&feature=player_embedded
Me he estado mirando el video varias veces. Encuentro interesante varias cosas. Primero que pasando a cámara lenta parece que el OVNI balanceara antes de entrar en el agua y por lo tanto entrara un poco de perfil. Por otro el sol sobre el helicóptero parece que corresponde con el sol en el pesquero al cien por cien. Incluso parece que una posible ola proveniente del ovni se acerque al pesquero y que las ondas del helicóptero pueden ser reales. En fin. Ovnis por todas partes.

No se si será verdad o sencillamente hacen lo de siempre, marearnos y quedarse con el personal.