martes, 26 de marzo de 2013

Que hay detrás de Chipre?

El reportaje de Zero Hedge
 http://www.zerohedge.com/news/2013-03-25/Meanwhile,%20Cash%20Exodus%20From%20Cyprus%20Surges%20Despite%20Bank%20Closures,%20Capital%20Controls

y http://www.infowars.com/have-the-russians-already-quietly-withdrawn-all-their-cash-from-cyprus/

Tenemos una información interesante, los tenedores de depósitos extranjeros en Chypre están sacando su dinero del país incluso con los bancos cerrados utilizando las subsidiarias de los bancos. Esto significa que están vaciando los bancos griegos.

Cuando abran los bancos no habrá dinero. Así de claro.

Chipre se ha suicidado. Los bancos deberán ser disueltos y nada servirá para nada puesto que el dinero de la UE será nada. Veremos lo que pasa.

La idea básica es el pánico. Tenemos a este tipejo del digo dije digo diego holandés y con un inglés excelente, cometiendo 'errores'. Lo que tenemos en realidad es la expansión de la tendencia de 'pánico'. Tenemos cosas como: http://www.whatdoesitmean.com/index1669.htm o http://www.infowars.com/words-of-warning-get-your-money-out-of-european-banks/

La situación chiprota es consecuencia directa de lo que han hecho la Troika, la comisión, el BCE y el FMI. Y lo que parece que a estas alturas está claro que desean es el traslado de grandes cantidades de dinero desde Europa hacia... donde? Tenemos una máquina de propaganda para subestimar la seguridad en la zona euro y en general la UE. Solo puede favorecer a USA.

Cómo de ma pueden estar los USA y su sistema financiero si se tienen que realizar tales accciones?