sábado, 30 de noviembre de 2013

La Vanguardia, Ucrania y la UE

Estaba planificado que en la reunión de Vilnius de la UE Ucrania podría firmar el acuerdo de asociación con dicho ente mafioso. No era algo firme pero si tenía grandes posibilidades que habían levantado todo un rosario de análisis, buenos análisis por periodistas de verdad, sobre Ucrania-UE-Rusia. Alguno de ellos en el Asia Times de lo más interesante.

Sin embargo, el día 21, Yanukovick ya anunció que iría a Vilnius a no firmar nada. Y así ha sucedido.

Por supuesto después tenemos la prensa, pseudoprensa de la mentira, occidental, con sarpullidos. Podemos empezar con el project-syndicate, ente de propaganda propiedad de Soros y de los que están detrás de Soros. http://www.project-syndicate.org/commentary/ukraine-on-the-edge/spanish, Observese los ejes sobre los que gira el artículo. Todo el artrículo es una sarta de estupideces para tachar al actual gobierno de mafioso, dictador y semejante. La táctica habitual de este tipo de prensa (o pseudopresna).

Tenemos el caso de otra pseudoprensa con un sinverguenza de corresponsal en Moscú como es Gonzálo Aragonés, suavizando las posturas de Project syndicate con el que la Vanguardia tenía acuerdos si mal no me equivoco, y moviéndose en una línea semejante.

Los usos de la policía en el fin de las manifestaciones ha ayudado a presentar la mínima excusa para presentar un papel de dictador, mafioso,... y toda la ralea por la que va el conjunto de la pseudoprensa occidental para referirse a Yanukovich, como niños enfadados porque no les dan el caramelo que quieren.

Si se siguen bien las negociaciones se ve claramente que la UE ha actuado con arrogancia. Pidiendo y no dando nada. Se pide el cambio de 20.000 normativas técnicas que supondrían un coste de 160.000 millones de euros, a fin de ¿qué? , de normalizar desde tornillos a cableados eléctricos, desde normativas de como se deben hacer los instrumentales de todo tipo hasta como se debe contabilizar todo, es decir, un cambio brutal que la economía ucraniana, plenamente dependiente de Rusia, no se puede permitir. Y todo para contentar a las multinacionales centroeuropeas que son quienes a través de los lobbies han hecho aprovar dichas normativas a través de los 'comités de expertos' y de toda la mafia que funciona en los pasillos ocultos y dictatoriales de bruselas. Si quieren un ejemplo de dictadura y de ocultismo pasen por ahí, aunque dudo que la democrática UE, les clarifiquen nada.

En todo caso volvemos ante un nuevo caso de país que celebrará elecciones cada cuatro años, tanto para el parlamento como para la elección de su presidente, pero será tachado por los medios de manipulación occidentales como tiránico, como ocurre por ejemplo en Irán, Rusia, Venezuela, Ecuador, Argentina... curiosamente todos y cada uno de los países que no se alinean con el globalismo diriguido por las elites como Soros, (y los que hay detrás de Soros), y donde un panfleto de propanda y mentiras como La Vanguardia, subvencionada con casi 11 millones euros por la Generalitat) se suma alegremente.

Si hay que decir que se reprimen manifestaciones por la fuerza de 100.000 personas se dice, y gracias que no ponemos diez millones, ¿verdad, gonzalo sinverguenza? Se puedo observar en videos desde diarios no precisamente proyanukovick que la policia fue contundente con un grupúsculo de unos pocos cientos de personas atrincheradas sobre unas escaleras. En una manifestación que según medios locales solo reunión 3.000 personas (Ria dice unos cientos solo). Se puede comprobar en el Fakty o el Komsomolskaya por ejemplo.

Ahora bien, lo de La Vanguarida ya es de traca. Y encima les dan millones por mentirnos. Esto sí es un estado mafioso.