jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevas mentiras sobre el avión de Germanwings

BIen, indignante, ahora resulta que uno de los pilotos, el copiloto, se quería suicidar. ¿En serio? ¿Se creen que la gente es idiota?

Primero, lo que digan las cajas negras carece de credibilidad. Ya lo comentaron que las cajas negras habían estado deteriodadas y por lo tanto había que 'manipularlas' para sacar algo en claro. No me lo creo.

Lo del copiloto ya es de órdago. Si se quería matar, ¿por qué realiza una vuelo de descenso regular largo de 8 minutos? Lo encuentro muy poco compatible. Alguien que se quiere suicidar y le están aporreando la puerta y se fuma un cigarro. No me lo creo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Juegos de Guerra, avión derribado

'Las causas del accidente se sabrán' palabra del mentiroso de Hollande. Permiteme que lo dude.

Juegos de guerra y avión derribado. Eso es todo. Los norteamericanos no serán culpados, los títeres a su servicio: Merkel, Rajoy, Renzi, Hollande... harán todo para ocultarlo.

Me creo más lo que dice Sorcha Faal, http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm (aunque no sea exacto) que lo que dicen en los medios de propaganda llamado prensa o los mentirosos que nos gobiernan.

El pescador, el submarino y la ballena del USS T. Roosevelt

La propaganda no para. El mundo occidental se construye por medio de la propaganda. Lo curioso es que la máquina de propaganda ni siquiera mida los riesgos de caer en la estupidez.

Tenemos vía zerohedge un artículo interesante. El del pescador escocés que cazó un submarino ruso en sus redes. http://www.zerohedge.com/node/503720 Es una buena muestra de la estupidez de la propaganda. Por supuesto era un submarino, era ruso y lo conducía Vladimir Putin. ¿Cómo sabía el pescador que era ruso? o ya puestos si era un submarino. Por supuesto por arte de propaganda. La historia no resiste ni siquiera la mínima lógica por lo que hay que pensar si realmente existe tal pescador. Angus Macleod quizás se llamaba Popeye. Pero eso no importa para que la estupidez habitual de la prensa lo publique. Al fin y al cabo es el DailyMail.

La cuestión es que según la propaganda británica del gobierno del psicópata de Cameron, capaz de esparcir paranoia sin importar consecuencia alguna, un submarino ruso (de nuevo ¿cómo saben que era ruso?) ha estado rondando las costas escocesas en los primeros meses del año. Se puede pensar de nuevo en que la historia es un invento convenientemente inventado para sostener la tensión en las masas de ovejas británicas. Los régimenes 'democráticos' están exentos de cualquier responsabilidad en mentir porque se parte del principio de que ellos nunca mienten. (Oh, que sonrojo).

Si existiera dicho submarino debería ser un submarino nuclear. Si fuera ruso podría ser el Severorvinsk, un submarino clase 971 denominado por los asesinos de la OTAN Akula, quizás el Gepard. O bien alguno de los Sierra que no sé en que estado están de puesta a punto para retorno a servicio.

Y aquí es donde se entrecruza con otra historia. La del USS Theodore Roosevelt visitando la bahía de Potmouth en el Canal. El USS TR es un portaaviones de 90.000 toneladas y más de 300 metros de largo (eslora) que no cabe en las instalaciones militares de Portmouth. No importa, se dice que pasaba por allí en viaje de buena voluntad. Claro, las cosas raras no pueden fastidiar la versión oficial. El portaviones, una de esas cosas que hay que proteger porque son muy caros, va a un lugar que no tiene amarre y debe fondear y quedarse a al vista de todo el mundo. Es un viaje de buena voluntad.

Al parecer dicho gigante abandona los USA seis días antes (seis días es suficiente para cruzar el Atlántico) camino al Golfo y Oriente Medio, (Y para eso usa la ruta de pasar por las islas británicas claro). Pero claro, la máquina de propaganda no ve nada malo en publicar historias para ovejas.

Desde luego hay algo raro en la historia.

La otra historia, es que se le envió a buscar el submarino ruso. (Sería cierta la historia? o la paranoia llega hasta el punto de confundir mentiras con realidad?) Con la mala suerte de encontrarse con dicho submarino y tener el mismo destino que el Donald Cook, aquel destructor AEGIS que fue desconectado de todos sus sistemas de defensa por un Su-24 (al menos en la historia semioficial). El portaaviones inerte, se vería obligado a buscar refugio en el lugar más cercano que tuviera capacidad para contenerlo. La bahía de Portsmouth http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/03/23/uss-theodore-roosevelt-drops-anchor-of-the-hampshire-coast_n_6926220.html Solo que al parecer no se le esperaba. Al menos no había nada anunciado. ¿No suena raro? Quizás sí o quizás no. Pero seguro que la máquina de propaganda, también llamada prensa no nos lo cuenta.