viernes, 11 de enero de 2008

El nuevo himno y la SGAE

El himno de la mafia.

“Viva aspaña, país de pandereta y de mafias mil....”

Parece que no me han admitido mi versión del himno. Ya se sabe, debe ser por decir verdades y un himno debe de ser de mentira, de esas cosas para remover las emocionalidades como los trapos de colorines de las banderas, aptos para que la mayiría semianalfabeta pueda identificarse con los intereses ocultos de esas pandilla de subnormales que mandan en las altas esferas.

Pero es que además esto del himno tiene otras lecturas. Para empezar parece ser que es una iniciativa semipública, es decir de esas entidades semipúblicas que no tienen nada que hacer más que joder al personal y ganarse un sueldo inmerecido. Entre ellos una que trabaja mucho como es la SGAE. Ya se sabe lo que es la SGAE, hay mucha información en internet sobre ella y de todo menos bonita. Una entidad que debería ser auditada y no lo es, dando constancia de las irregularidades que comete.

Ahora parece que esté detrás de esto del himno junto con otros parásitos del estado como el COE. Pues sí, pues ahora ya vemos a que huele esto, a negocio. ¿Significa qué cada vez que se cante el himno, digamos por la tele, la SGAE cobrará su parte de derechos de autor?. Y si lo canto en mi casa me aparecerá el cobrador de la SGAE por la puerta.

Parece ser que ahora hay que recoger firmas para ser aprobado por las Cortes. Eso demostrará lo poco que tienen que hacer las Cortes con la que va a caer encima con la implosión ladrillera. Será para cantar y evitar que miremos hacia otro lado. En fin, cada firma que se recoja demostrada el nivel de analfabetismo. ¿Dónde se ha de firmar para pedir la disolución de la SGAE?.

Lo que no hizo ni Franco lo hace ahora esta pseudoizquierda del PSOE. ¿Qué no saben que lo que no da problemas no hay que cambiarlo?. Vaya pandilla de mafiosos, inútiles y subnormales.

jueves, 10 de enero de 2008

Bárbara, Rey, Antonio Herrero y unas cintas

Anonadada me he quedado cuando he visto en la sección de corazón de Arucity como se entraba en comentarios sobre algunas cosas que van saliendo del rey. En concreto se han hecho eco de la relación de 15 años con una catalana (Marta Gaia) pero también sobre Barbara Rey y las famosas cintas. Cintas que de momento están diciendo o dando a entender, que se trata de unas cintas sobre la relación entre los dos, y no de unas cintas de indiscreciones sobre el 23F. Y lo más interesante es que incluso se han hecho eco de que CESID estaría detrás de la muerte del periodista Antonio Herrero.

Antonio Herrero, era compañero en la COPE, según creo. Así que no le extrañe a la gente, que la COPE esté a malas con el rey y pida su dimisión. ¿Se habrá enterado o habrá encontrado alguna prueba efectiva de que eso pasó realmente para que la COPE desate la ira antimonárquica? Desde luego que lo que está pasando con el rey tiene que tener algún tipo de percusor detrás. No es normal.

Toda la información se sabía, corre libremente por internet, desde lo de Barbara Rey y sus cintas, desde todo el lado oscuro del 23F incluyendo el beneplácito de políticos como F. González, hasta la X de los Gal, donde el acta fundacional de los Gal en la Junta de Estado Mayor del Ejército dejaría clara la presencia del jefe de las fuerzas armadas. O al menos eso es lo que se cuenta por ahí.

Ahora, la persona muy influyente de la que Barbara Rey siempre ha hecho gala en sus intervenciones parece que ve la luz. Y por lo tanto, al descubrirse lo negará. Lo negará porque sino nos empezaremos a preguntar, o mejor dicho la prensa rosa y los analfabetos funcionales que ven la tele se preguntarán, ¿por qué se le pagaron las cifras que se le pagaron con el dinero público a Bárbara Rey para intervenir en programas de RTVE?

Ocultación de delito, extorsión, aprovechamiento de caudales públicos... Y naturalmente el rey sigue siendo un personaje sin responsabilidad penal. Y de paso una de las mayores manos negras de la historia de la democracia si la mitad de lo que se cuenta por ahí es cierto.

Desde luego es interesante que empiecen a deshilar por el aspecto sentimental. Y sobretodo por Bárbara Rey, la tendencia es clara en ese aspecto y después aparecerán las famosas cintas y todo el mundo se empezará a preguntar cosas.

La duda es si se quedará ahí, en que eran unas cintas de contenido sentimental y Bárbara Rey negará todo lo demás y así se taparán las cosas. Pero parece ser que la cosa no se va a parar ahí en la determinación quizás de que una muerte (aunque ha habido muchas más) es algo demasiado serio y desde luego que si es así, alguien o muchos, deben de pagar por ello. Las responsabilidades van a ir de menos a más y mucho cuidado con los allegados al personaje porque solo hace falta repasar la historia de estos 30 años para saber como el rey deja tirados y en la cárcel a sus allegados, ya sean generales, financieros, políticos o administradores, no importa, el rey actúa con frialdad y distanciamiento y si se es un juez, un agente del CESID, policía o político, no te preocupes que te van a dejar sólo en aras de la defensa de dicho personaje.

Al final va a resultar que la ius, la diosa justicia hará realmente justicia, de lo cual me alegraré considerablemente.