viernes, 11 de enero de 2008

El nuevo himno y la SGAE

El himno de la mafia.

“Viva aspaña, país de pandereta y de mafias mil....”

Parece que no me han admitido mi versión del himno. Ya se sabe, debe ser por decir verdades y un himno debe de ser de mentira, de esas cosas para remover las emocionalidades como los trapos de colorines de las banderas, aptos para que la mayiría semianalfabeta pueda identificarse con los intereses ocultos de esas pandilla de subnormales que mandan en las altas esferas.

Pero es que además esto del himno tiene otras lecturas. Para empezar parece ser que es una iniciativa semipública, es decir de esas entidades semipúblicas que no tienen nada que hacer más que joder al personal y ganarse un sueldo inmerecido. Entre ellos una que trabaja mucho como es la SGAE. Ya se sabe lo que es la SGAE, hay mucha información en internet sobre ella y de todo menos bonita. Una entidad que debería ser auditada y no lo es, dando constancia de las irregularidades que comete.

Ahora parece que esté detrás de esto del himno junto con otros parásitos del estado como el COE. Pues sí, pues ahora ya vemos a que huele esto, a negocio. ¿Significa qué cada vez que se cante el himno, digamos por la tele, la SGAE cobrará su parte de derechos de autor?. Y si lo canto en mi casa me aparecerá el cobrador de la SGAE por la puerta.

Parece ser que ahora hay que recoger firmas para ser aprobado por las Cortes. Eso demostrará lo poco que tienen que hacer las Cortes con la que va a caer encima con la implosión ladrillera. Será para cantar y evitar que miremos hacia otro lado. En fin, cada firma que se recoja demostrada el nivel de analfabetismo. ¿Dónde se ha de firmar para pedir la disolución de la SGAE?.

Lo que no hizo ni Franco lo hace ahora esta pseudoizquierda del PSOE. ¿Qué no saben que lo que no da problemas no hay que cambiarlo?. Vaya pandilla de mafiosos, inútiles y subnormales.

No hay comentarios: