martes, 25 de octubre de 2011

Sirte, Fosforo blanco y las masacres indiscriminadas.

Se confirma que si lo de BeniWalid fue una bomba de calor o bomba FAE, lo de Sirte fue el bombardeo durante dos días con fósforo blanco y el total arrasamiento de la ciudad con segúramente más de quizás 150.000 civiles.

Lo que no ha muerto en las explosiones se ha convertido en asesinatos sumarios y selectivos de los asesinos profesionales que integran las milicias del CNT. La mayoría de ellos de origen egipcio, tunecino, jordano o afgano.

El diseño que se quiere realizar se inicia con una operación de limpieza de documento para darle la nacionalización a 20.000 mercenarios árabes con convicciones fundamentalistas. No es algo nuevo. En Bosnia también pasó lo mismo. Los mercenarios venidos de Afganistán y otros países se asentaron en determinadas comarcas, tomaron como esposas forzadas y en poligamía a europeas bosnias y se quedaron allí para vigilar que el gobierno Bosnio no se desviara de lo que se supone que tiene que hacer.

En este caso es muy posible que estos asesinos extranjeros acaben como una fuerza de ocupación. Quizás concentrados en determinadas regiones como fuerza de ocupación. Como sucedía en las primeras ocupaciones árabes con los ánsares cuando los árabes eran minorías en los países que conquistaban. Estas fuerzas con profundas convicciones islamistas, y las fuerzas de seguridad primada de las compañías de seguridad que pagaran las petroleras, se convertirán en las fuerzas de ocupación que deberán mantener el país.

Por supuesto se acabó para los libios la buena vida. Las ganancias del petróleo y su distribución, la renta gratuita y las ayudas masivas a la población. Sí habrá desarrollo de infraestructuras producida por empresas occidentales que previamente habrán contratado como mano de obra esclava a bengalí, pakistanís o cualquier otro personaje miserable del tercer mundo.

Por supuesto para Anmistía Internacional y ya no digamos para organizaciones al servicio de la CIA como HRW, todo esto no son más que anécdotas. El gobierno del CNT, que por otra parte no controla a los suyos, solo produce pequeños abusos que el sinvergüenza de Moreno Ocampo no tendrá en consideración.

Por cierto y hablando del mequetrefe pagado y servil, era necesario asesinar a Gadafi puesto que un juicio les hubiera dejado en evidencia. Así, muerto y enterrado ya no hay necesidad de juicio. Y por supuesto, de fósdoro blanco, bombas de vacío y otras atrocidades no se va a hablar, todo lo contrario, un sinvergüenza, mentiroso y absurdo como Más de Xarxas (niño bien de la burguesía catalana) nos comentará desde Túnez que las multitudes acuden raudas en alegres comitivas cuando lo cierto es que en Trípoli no pudieron reunir un unos centenares de personas con su bandera para celebrar un supuesto fin de la guerra.

La guerra continua. Se ha descontrolado todos los sistemas de control y mando del ejército libio y gran parte de sus efectivos se han perdido en BeniWalid y en Sirte, pero es casi seguro que se reconstruirán las redes de resistencia. Lo cual y paradójicamente será muy bueno para los contratos con las agencias de seguridad de mercenarios.

Lo único que le queda a Libia es que la resistecia vuele y destruya todas y cada una de las instalaciones petrolíferas (como en ciertos momentos pasó en Irak aunque en este caso motivado por los propios trabajadores del sector que veían una amenaza que trajeran trabajadores de fuera). La destrucción del país es lo único que puede expulsar a todos los genocidas.