sábado, 8 de octubre de 2011

La desconcertante manera de informar de los medios españoles.

Tenemos un claro ejemplo de la capacidad de desinformación de los medios españoles con una noticia que coloca a españa en el disparadero de las estrategias globales de defensa. Se trata de la decisión de Zapatero (el del no a la guerra) de ceder la Base de Rota para que cuatro fragatas norteamericanas con el sistema Aegis se despliegen.

Después de varios días la noticia solo se colado de pasada como algo aseptico en los medios de manipulación de masas habituales.

El tratamiento de la noticia deja clara cual es la posición de los medios en este tipo de informaciones. Es decir se trata más que de informar de suavizar, desinformar y todo lo demás.

Vayamos a varios ejemplo: el periódico http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/espana-incorpora-rota-sistema-antimisiles-eeuu-otan-1171991

La mantra es la de siempre, participación solidaria en la defensa común de la OTAN y esas cosas ante la amenaza de malvados iranís y norcoreanos. Claro que se cuelan otras informaciones. De hecho en el periódico deja claro (entre líneas) que de hecho es una decisión del Pentagono y Zapatero se ha limitado a salir a la palestra y asentir.

De hecho hace mención a los problemas del DAM (aunque en la prensa de desinformación de masas hispana no se nombra la palabra DAM en absoluto) con Rusia

'La OTAN mantiene negociaciones con Moscú para coordinar sus respectivas defensas antimisiles y suavizar las fricciones.'

De hecho una prueba más de desinformación como luego veremos.

En El Mundo van un poco más allá incidiendo en lo bueno que es todo esto por los puestos de trabajo y esas cosillas. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/05/espana/1317836040.html. Al menos en el mundo comentan algo sobre las explicaciones pedidas por IU y BNG pero claro, solo para decirnos que no es necesario el paso por el Congreso. Esas cosas se solucionan en el petit comitee del Consejo de Ministros.

Lo que es interesante es ver como una ocupación militar en el suelo patrio, en el diario patriotero supuestamente casposo tradicionalista se trata como 'colaboración' o intensa colaboración.

Lo interesante es cuando pasamos por un medio público como RTVE http://www.rtve.es/noticias/20111005/zapatero-presentara-otan-proyecto-cooperacion-capacidades-defensa/466209.shtml Ya se sabe que los telediarios están diseñados todavía para paletos pero aún tienen la caradura de ponerlo ser torpes.

3Desde un principio, los planes para proteger a Europa de posibles ataques con misiles crearon roces con Rusia, que temía que se usase en su contra, y defendía un programa conjunto.

La OTAN, sin embargo, decidió apostar por dos sistemas de defensa en paralelo -uno ruso y uno aliado- que cooperen e intercambien información'

Es increible ver como un sistema claramente ofensivo y creado contra Rusia pasa a ser algo como colaboración con Rusia o algo así. INCREIBLE. Rusia jamás a defendido un sistema conjunto sino la colaboración en los sistemas de defensa contra terceros, cosa que no es el DAM.


En todo caso la noticia tratada en los medios como una reseña sin continuidad. Un sirve aviso informativo de que esto está pasando como algo inevitable.

De hecho se obvia el descontento ruso con España y como las conversaciones cacareadas por El Periódico OTAN- Rusia han sido suspendidas debido a Zapatero.

Tampoco se nos informa de eso de la ocupación militar. Resulta que vienen cuatro buques de guerra de forma permanente con 1100 militares y no pasa nada. A esto se le llamaba en la antiguedad ocupación militar y ahora 'colaboración' incluso entre los casposos pseudonacis del arriba españa que viven la mar de contentos con el ocupante en casa.

Pero hay otras informaciones que ni siquiera salen ¿para qué? La información de que Rota - Morón había sido ampliada para convertirlas en bases militares de nivel 1-2 (o 3-2 no recuerdo) es decir de máxima importancia. Algo que solo tiene un equivalente en Europa con la base de Ramsfeld en Alemania (un país ocupado por haber sido derrotado en la segunda guerra mundial).

En España no hace falta haber perdido una guerra para que se permita la ocupación del país. El país se regala. Me pregunto si además se dará dinero como hacen los japoneses con las bases norteamericanas en su país. ¿Cuanto costará a España esta 'colaboración'? Seguro que eso no sale en los planes de reducción de déficit como supongo que tampoco saldrán los aumentos en defensa (un ya sobre endeudado ministerio de defensa) ante la insistencia de los USA en que Europa debe gastar más si el Pentagono recibe menos.

Estamos ante un país ocupado con políticos títeres y una pseudodemocracia que solo sirve para esclavizar al servicio del Pentagono, las mafias financieras internacionales y los genocidas de la OTAN. Ole.

La estrategia de la OTAN en Libia, Siria, Arabia Saudí...

A través de una entrevista interesante con un oficial de los servicios especiales rusos podemos entrever algún tipo de plan interesante del futuro del imperio.
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/sensational-interview-with-russian.html

Según el análisis lo interesante para los genocidas de la OTAN sería llevar la revolución a todo el mundo islámico, pero cuidado, no es la revolución que nos venden.

Se trata de imponer a Alqaeda en un montón de países. Y aquí también entrarían países considerados como amigos: Arabia Saudí, quizás Jordania, países del Golfo....

Y el objetivo final de todo ello sería intentar desestabilizar el sur de Rusia, el Caucaso ruso y a Rusia en sí misma. A medida que los régimenes caigan se irían imponiendo régimenes islamistas radicales como el LIFG con el tal Abdel Hakim Belhag quien por otra parte a estas alturas podría estar muertos. (las tácticas libias de eliminación de cabecillas están dando excelentes resultados).

Pero mucho cuidado que aquí es donde podría ocurrir cosas muy interesantes. La idea de envolver a todo oriente medio en una gran nube de inestabilidad y de paso al sur de Rusia. Con la ayuda de las miles de armas que dicen estaban en los arsenales gadafistas (y aunque no lo estuvieran ahora cualquier arma que se emplee pueden decir que estaba en dichos almacenes).

Lo curioso del análisis es ver como entran en la ecuación regímenes como el de Arabia Saudí que si nos fijamos es quizás de los más débiles de la zona. Y de los más aguerridos en medidas de seguridad interna para evitar cualquier problema. Un régimen feudal como el de Arabia Saudí podría ser engullido.

Naturalmente hay muchos obstáculos por medio pero cuentan con una zona de reclutamiento inacabable en Afganistán y Pakistán. De hecho podemos entender muchas cosas si consideramos a estos países en este tipo de papel. Sobretodo la subsistencia de la miseria para conseguir el odio necesario que encauzar de formar adecuada.

Por lo tanto Rusia y China no solo deberían oponerse a la cuestión Siria sino además empezar a apoyar con armas, dinero y organización acciones anti OTAN en Libia, Pakistán y Afganistán. De lo contrario podrían verse envueltas en problemas muy difíciles de resolver (a menos que decidan lanzar los misiles nucleares contra los USA lo cual no es seguro que fueran a caer en la cabeza de los genocidas que los diriguen pero sin duda segaría los medios por los cuales intentan realizar sus genocidas planes).

domingo, 2 de octubre de 2011

La Vanguardia, el diario de las mentiras.

La Vanguardia es el diario tradicional de la burguesía catalana. Un diario que no tuvo empacho alguno en convertirse en referente del franquismo durante la dictadura. El diario ha sabido como nadar en cada tipo de aguas sin importarle.

En este blog seguimos a LV. No es un secreto nuestra parcialidad antivanguardista. Solo que como suele pasar, para luchar contra Goliat hay que mostrar algo más que demagogia.

Desde aquí acusamos a La Vanguardia de sionista, rusófoba y globalista. Pero sobretodo de mentirosa o al menos de total falta de profesionalidad. Pero no somos los únicos.

Veamos que se opina en otras partes. Naturalmente diciendo el porqué, (cosa que la prensa demagógica como LV se olvida en muchas ocasiones).

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136591&titular=%22la-vanguardia%22-miente-sobre-palestina-e-israel-

Sobretodo en el apartado de Internacional podemos encontrar las auténticas perlas de la mentira. De la propaganda y la desinformación. El caso Libio es un buen ejemplo. Sin ir muy lejos veamos el caso de la famosa tumba de Abu Salim donde supuestamente habría 1200 muertos de 1996. Este tipo de propaganda fue desmentido por la CNN e incluso por los mismos del CNT. http://rebelion.org/noticia.php?id=136722. Pero por supuesto, no por LV que sigue en sus trece.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20111001/54224747177/encuentran-otras-tres-fosas-comunes-en-tripoli-con-mas-de-350-cadaveres.html

Para LV los genocidios de la OTAN no dejan de ser limpios daños colaterales o errores. Y por supuesto andamos con toda la legitimidad del mundo en su cruzada globalista y atlantista. En Libia, en Palestina, o en cualquier otra parte del mundo. En diarios como La Vanguardia nos recrearemos con la 'legitimidad' del golpe de estado en Honduras contra Zelaya pero no veremos por ejemplo como Honduras se ha convertido en un tiro al blanco al periodismo. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136336&titular=%22los-matan-y-no-es-noticia%22-

Eso sí, cuando la organización globalistas Reporteros Sin Fronteras se encarga de poner en la picota algún país poco amigo del 'régimen' LV es de los primeros en correr. Lo mismo que cuando hay que difundir cualquier cosa de los voceros globlalistas de Project Syndicate o de cualquier otro Think Tank globalista. El 'señor' Antich se esfuerza en sus editoriales en defender lo indefendible mientras mantiene a impresentables sionistas como Pilar Rahola en nómida (un personaje capaz de hacer apología contra el odio religioso, día tras día y aquí no pasa nada).

Podríamos analizar día tras día lo que acontence en como se organizan las noticias y las secciones de este panfleto. (En el detalle está la verdad). Pero creo que no vale la pena aunque de vez en cuando vayamos poniendo cositas para dejarles en ridículo. ¿Y se llaman periodistas? Más bien terroristas.