sábado, 8 de octubre de 2011

La estrategia de la OTAN en Libia, Siria, Arabia Saudí...

A través de una entrevista interesante con un oficial de los servicios especiales rusos podemos entrever algún tipo de plan interesante del futuro del imperio.
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/sensational-interview-with-russian.html

Según el análisis lo interesante para los genocidas de la OTAN sería llevar la revolución a todo el mundo islámico, pero cuidado, no es la revolución que nos venden.

Se trata de imponer a Alqaeda en un montón de países. Y aquí también entrarían países considerados como amigos: Arabia Saudí, quizás Jordania, países del Golfo....

Y el objetivo final de todo ello sería intentar desestabilizar el sur de Rusia, el Caucaso ruso y a Rusia en sí misma. A medida que los régimenes caigan se irían imponiendo régimenes islamistas radicales como el LIFG con el tal Abdel Hakim Belhag quien por otra parte a estas alturas podría estar muertos. (las tácticas libias de eliminación de cabecillas están dando excelentes resultados).

Pero mucho cuidado que aquí es donde podría ocurrir cosas muy interesantes. La idea de envolver a todo oriente medio en una gran nube de inestabilidad y de paso al sur de Rusia. Con la ayuda de las miles de armas que dicen estaban en los arsenales gadafistas (y aunque no lo estuvieran ahora cualquier arma que se emplee pueden decir que estaba en dichos almacenes).

Lo curioso del análisis es ver como entran en la ecuación regímenes como el de Arabia Saudí que si nos fijamos es quizás de los más débiles de la zona. Y de los más aguerridos en medidas de seguridad interna para evitar cualquier problema. Un régimen feudal como el de Arabia Saudí podría ser engullido.

Naturalmente hay muchos obstáculos por medio pero cuentan con una zona de reclutamiento inacabable en Afganistán y Pakistán. De hecho podemos entender muchas cosas si consideramos a estos países en este tipo de papel. Sobretodo la subsistencia de la miseria para conseguir el odio necesario que encauzar de formar adecuada.

Por lo tanto Rusia y China no solo deberían oponerse a la cuestión Siria sino además empezar a apoyar con armas, dinero y organización acciones anti OTAN en Libia, Pakistán y Afganistán. De lo contrario podrían verse envueltas en problemas muy difíciles de resolver (a menos que decidan lanzar los misiles nucleares contra los USA lo cual no es seguro que fueran a caer en la cabeza de los genocidas que los diriguen pero sin duda segaría los medios por los cuales intentan realizar sus genocidas planes).

No hay comentarios: