sábado, 27 de agosto de 2011

El informativo de chiste de TV3

La globalista y enganya-iaies TV3 ha tenido un informativo de lo más interesante hoy. Bueno de hecho en el 24h puesto que TV3 prefiere emitir unos entranamientos de Formula 1 en lugar del telediario. ¿Un signo más de como se toman las cosas esta gente-gentuza?

Empezamos con más de 10 minutos, contados, de reloj, sobre el huracán absurdo que se acerca a NY y Washington. Una pena que haya perdido fuerza y que se quedará en lluvia. Es decir, la noticia es que en NY va a llover, pobres norteamericanos, que mal lo pasan. Un tipo de noticia absurda destinada a identificación emocional con el 'gran pueblo' norteamericano. Como las noticias donde los bomberos de la ciudad de littleville que salvan a un gatito. O el coche que es arrastrado por la corriente en algún pueblicho abandonado del medio oeste. Este tipo de noticias muestran dos cuestiones.

La primera el interés de identificiación con la cultura y los problemas norteamericanos para reforzar el vínculo identificativo imperial.
En segundo lugar la estructuración de las noticias locales. El hambre en Somalía no existe, no es interesante, no hay nadie que lo cubra. Pero en USA hay muchas teles, nacionales, estatales, locales y un gran sentido del espectáculo. Así que TV3, la globalista, no tiene ningún tipo de redaño en aplicar el interés periodístico en estupideces.

Y después las tonterías de Pepe Garriga desde Trípoli. Eso sí, el tipo sale en la terraza del Corinthians con casco y antibalas. Y balbuceando con miedo. ¿Son los francotiradores? O la obligación de servir al imperio cuando el control de Trípoli no es nada claro?. Eso sí, en el hospital de Abu Salim cuantas barbaries de los gadafistas. Porque los malos son los gadafistas por supuesto.

No importa que las tiendas estén cerradas. ¿Es eso la gran alegría de la liberación? La población tiene armas. Por supuesto, Gadafi se las dio. Y va y dice el Ban ki Mono que hay que enviar a la ONU a pacificar que para el tipejo significa que la población sea desarmada y colocarla bajo el terror de los yihadistas mercenarios de la OTAN. TV3 no tiene vergüenza, ni vergüenza ni profesionalidad. Eso sí, los problemas de Catalunya pues quizás nos enteremos en Antena3 o en Supervivientes ya que el informativo de la autonómica se parece cada vez más a este tipo de programas (incluyendo un Antoni Basses totalmente de vacaciones en Washington con sus estupideces habituales).

Detalles sobre el frente Libio.

Una traducción del artículo de GlobalResearch sobre quienes son los 'rebeldes' libios la podemos obtener de libyasos http://libia-sos.blogspot.com/2011/08/el-ejercito-de-mercenarios-enviados-por.html

Por lo tanto vemos el papel muy activo de las monarquías del golfo en todo esto. Por una parte tienen dinero, por otra el odio a los régimenes seculares y la ideología antifeudal. COmo en el caso de Barhein donde las revueltas populares fueron aplastadas por el ejército saudí. (Y nunca más se supo de ellas). En el caso de Barhein tengo la impresión de que las propias revueltas fueron propiciadas por los norteamericanos como una medida de presión ante veleidades tales como una moneda común del golfo. Una manera de decirle a los jeques que ellos mandan. Pero los jeques también pueden hacer muchas cosas como se está demostrando en Libia.

Vamos por partes respecto a las cuestiones militares en Libia. Desconozco si realmente Brega y Ras Lanuf, las dos grandes terminales petrolíferas libias, están o no en manos de los rebeldes. Pero si sé que desde hace dos semanas Misrata estaba en manos del ejército libio. Por lo tanto desde Sirte hasta Túnez, todo el territorio debería ser gadafista.

¿Y el avance rebelde desde Nafusa tomando Zawiya, Ghelam...? Nunca existió. Solo en la imaginación escenificada de Aljazeera. La misma que montó grandes escenarios en Abu Dabhi simulando Trípoli. Quizás queriendo en un momento simular grandes manifestaciones contra el régimen. Algo no posible debido a la situación en la ciudad de periodistas independientes (algunos de los cuales amenazados, otros disparados y no se si alguno desaparecido ¿Donde está Lizzy Phelan?)

Entonces, Trípoli sería una punta de lanza independiente del resto del país rebelde. Una zona de guerra. Quien habría desembarcado en Trípoli?

En primer lugar el 22 de Comandos del SAS y el 42 regimiento de la Legión Extranjera. Y también una de las brigadas del genocidos Erik Prince, fundador de Blackwater que tuvo que cambiar de nombre a Xe para evitar la acción judicial por las matanzas en Irak.

Han habido barcos de la OTAN desembarcando yihadistas al mando de oficiales norteamericanos, equipados con equipos pesados y entrenados por Xe. Junto a helicópteros Apache (al menos tres) que abrieron fuego indiscriminado en el barrio de Abu Salim. Como tales acciones resuenan, los de la OTAN tiene que decir que la resistencia es en Abu Salim.

De hecho podemos calcular en torno a unos seis mil soldados 'rebeldes', el número de ocupantes de primera línea a lo que seguramente hay que añadir unos cuantos miles más de 'libios' que pueden hacer de figurantes para Aljazeera (siempre y cuando no filmen en Abu Dabí). Sin embargo la situación no es adecuada para la OTAN ni siquiera en torno al Hoterl Corinthians, donde los 'periodistas' de la CNN-Cia, se dedican a amedentrar y amenazar a los periodistas independientes y a marcar objetivos para los aviones de la OTAN.

Están habiendo auténticas carnicerías reportadas en videos que a la vez son inmediatamente borrados de youtube. Aunque los videos existen y tarde o temprano van a aparecer (personalmente vi uno en el cual un hombre degolla a otro cortándole la garganta y cortándole la cabeza después). Hay videos de violaciones, saqueos, ejecuciones, destripamientos... todo ello made in OTAN.

La violencia es tal a fin de doblegar la ciudad y la resistencia del ejército y los milicianos libios (los de verdad) tanta que es muy posible que estemos ante un retroceso real de la capacidad de la OTAN para mantener la ciudad. Y tanta han sido las mentiras de los medios de desinformación occidentales que cada vez resultarán menos creíbles.

El departamento de estado norteamericano calificaba a RT y a globalreseach como dos, entre muchas, de las más serias amenazas contra los USA. Lo cual deja claro que tipo de poder detenta el Imperio. A pesar de que puede que el saqueo de los inmensos fondos soberanos libios ya haya empezado.

La cifra habla de entre 150.000 y 250.000 millones de dólares. Una cifra colosal. Los primeros 1500 millones han sido desbloqueados pero no van a ir al gobierno rebelde. 500 serán para USAID, otros 500 para las corporaciones norteamericanas como Hallyburton, y otros 500 para entidades norteamericanas que sostienen la arquitectura del gobierno títere de Bengazzi. En otros casos como dinero depositado en países del Golfo, lo más probable es que ya haya desaparecido.

Sin embargo, la capacidad de resistencia de la cualición de OTAN- rebeldes - mercenarios - yihadistas tiene un límite. Y los combates pueden estar provocando un desgaste excesivo. Veremos a ver si no será al revés. Tienen 72 horas para 'limpiar' Trípoli. Es decir, si en 72 horas no hay un cambio de la situación su situación será desesperada. Y entonces ¿qué dirán los medios de manipulación de masas?.

viernes, 26 de agosto de 2011

Será TV3 tan manipuladora???????

Ayer por la noche mientras acababa cosas, tenía de fondo el Trípoli Live a través de RT. Se trataba de una cámara de Afp colocada en la azotea o terraza del Hotel Corintian. A eso de las doce (o algo menos quizás), se empezaron a oír tiroteos, hasta esa hora se estaba tranquilos y se podía oir de fondo a los periodistas hablando en english o incluso en español de españa.

Pero de repente se pone todo a disparar. Después Afp cortó las emisiones a eso de las dos menos algo de la noche. Rolando Segura desde Telesur nos dice que pasó. Hubo fuertes enfretamientos en las puertas del hotel y los periodistas tuvieron que cubrirse en el interior.

Veremos a Pepe Garriga diciendo a ls 14.30 que todo es seguro pero que quedan unos 'hilillos'??? seguramente. TV3 es la tele más globalista que exite en españa. Intentaré editar esto habiendo visto que es lo que sale.

Nota: viendo como en RT explican el fallo del Progress M con gráficos e información técnica (sin pasarse tampoco pero interesante), me pregunto porque en españa tenemos televisión para cazurros. Es obvio que la tele en españa está diseñada para idiotizar.

Edito: A mi me parece que el tal Pepe Garriga no está en Trípolo. Ahora se supone que si no hay agua es culpa de Gadafi, lo de los aviones de la OTAN bombardeando no tienen nada que ver. Por cierto que nos ha enseñado el mismo sujeto de ayer y curiosamente los mismos que salen en todos los medios (un tipo gordo con camiseta roja y un gorro raro). Nada, nada, si quieres saber algo sobre Libia mira Telesur.


Edito: A través de leonorenlibia se nos abre un poco más la luz sobre el asuntillo del agua. Según lo que en su día colocó kaosenlared http://www.kaosenlared.net/noticia/filtracion-plan-gobiernos-occidentales-para-libia-despues-gadafi. Es decir, la OTAN habría cortado el agua para después 'ofrecer' agua embotellada a la gente e intentar ganarse su confianza o alguna cosa peor. Por supuesto TV3 y Pepe Garriga se prestan a la estupidez manipuladoro.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Por qué es tan importante manipular lo que ocurre en Trípoli?

Pepe Garriga, el corresponsal de TV3, ha sido enviado a Trípoli. ¿Estará allí de verdad?

En fin.

La situción en Trípoli es imposible de evaluar. En principio se supone que hay un montón de fuerzas progadafistas dirigiéndose hacia allá. Incluyendo tribus enteras de voluntarios. ¿Desinformación del régimen?.

Lo importante ahora para los genocidas de la OTAN sería considerar el escenario de desestabilización. Por una parte se quita legitimidad alguna al régimen. El palacio presidencial ha caído (porque lo dice Aljazeera) y por lo tanto Gadafi ya no es presidente por lo que el nuevo gobierno puede pedir a la OTAN que les ayude con tropas. Así que empieza el verdadero desembarco.

De hecho tengo la impresión de que aparte de lo que puede estar pasando en la costa de las refinerías de Brega y Ras Lanuf, y algunos puntos de Nafusa, el gobierno libio de Gadafi mantendría el control absoluto de la situación y en Trípoli se habrían concentrado los mercenarios, yihadistas, tropas especiales de países de la OTAN y los actores aljazeeros. Y por lo tanto tenemos una batalla a muerte. Si Trípoli cae, los medios de desinformación podrán hacer ver que todo el país habrá caído y por lo tanto podemos llamar a los soldados de la OTAN para resolver los 'inconvenientes', es decir, comenzar la invasión real.

Esto no tiene mucho sentido, sobretodo la capacidad de los medios para engañar sin escrúpulo alguno.

martes, 23 de agosto de 2011

Se descubrió el pastel: Al Jazeera y su gran escenario.

Es posible que las fotos de aljazeera sobre rebeldes sean falsas? o no, no falsas hechas por PC sino que ni siquiera están hechas en Libia. Un gigantesco escenario construido en Qatar??? Veamos los que dice SOS Lybia http://libyasos.blogspot.com/2011/08/what-happened-in-tripoli-from-20th-to.html, http://libyasos.blogspot.com/2011/08/battle-for-libya-news-23-august-2011.html

La aparición del hijo de Gadafi cuando se pensaba que estaba arrestado ha dejado a todos los medios de desinformación de masas con el culo al aire. Y eso gracias a RT. De hecho el corresponsal de Izvestia ha sido herido y está en proceso de ser repatriado. Mayssan y Nezemroaya amenazados, Frank Lamb herido en una pierna por un francotirador. Aquí recordamos el caso Cousso, en fin.

Pero para que quiere Aljazeera mostrar en falso lo que pasa? Lo que quiere Aljazeera es mostrar que la 'liberación' de Trípoli es un asunto de los libios cuando de hecho lo que hay es un desembarco masivo y un avance de tropas especiales occidentales, mercenarios occidentales de empresas occidentales y yihadistas de egipto, afganistan y túnez, penetrando desde Nafusa y desembarcando en el mismo puerto de Trípoli.

El caso de lo que pasó hace poco en Az Zawiya donde los Apaches abrieron fuego indiscriminadamente contra las multitud de inocentes civiles es sintomático de lo que está pasando. Por una parte tenemos la guerra de propaganda que ni siquiera está filmada en Libia. Donde unos pocos centenares de personas con ropa impoluta (no se manchan nunca), y banderas tricolores, con impolutos todoterrenos pintados de la misma manera, ofrecen a las cámaras escenas de película.

Por otra tenemos lo que pasa en realidad que conocemos. Podía ser todo un ejército acorazado penetrando desde Túnez y no nos enteraríamos. Es la desinformación. Por ello hay una diferencia notable entre los medios de desinformación de masas y por ejemplo lo que nos contaba Leonor Massanet en su blog (leonorenlibia.blogspot.com). Había que hacer la pantomima de una avance rebelde rápido y contundente. En realidad lo que tenemos son SAS y fuerzas especiales jordanas, qatarís y francesas, desembarcando con todo tipo de mercenarios, inluyendo afganos al mando de oficiales norteamericanos en Trípoli.

Es lo malo de utilizar la lógica, que a veces cabezonamente nos hace ver cosas que no pueden ocurrir. (Como por ejemplo que si el avance rebelde viene del oeste los barrios ocupados son del este o del puerto). Pero no importa, los medios de desinformación no tienen vergüenza alguna ni responsabilidad judicial alguna, todo lo contrario. Serán premiados con dinero público para mentir a la gente.

Igual que los ejércitos y mercenarios utilizados serán pagados con dinero público para garantizar los intereses privados de compañías petroleras, especuladores, banqueros, globalistas, vendedores de armas, constructores y todos los buitres detrás de esta operación empezando por los políticos genocidas de lo que llaman democracia. Mi enhorabuena porque el grado de deterioro moral, ético, legal está alcanzando la consideración de mafia en Occidente. El único consuelo es que es un síntoma claro de decadencia en espiral.

domingo, 21 de agosto de 2011

Las fuerzas especiales intentan tomar Trípoli.

Un par de centenares de rebeldes desde el mar?????? Desde Misrata?????? Misrata fue tomada el lunes pasado.

Fuerzas especiales de la OTAN, los USA, UK y Francia están atacando los barrios costeros en toda su extensión. Cómo puede ser que estén en Tajura o en el aeropuerto que están al este de la capital si vienen desde el oeste, desde Az Zawuya? La respuesta es sencilla. No son rebeldes. ¿Cuantas fuerzas especiales han desembarcado? De que tipo son? En todo caso la OTAN está bombardeando todo lo que se puede bombardear.

Tendrán éxito? Lo único seguro es que habrá una carnicería. De civiles libios. Depende de varias cosas. El poder de las células dormidas en la ciudad y los pocos escrúpulos de los aviones además de las labores de información previa. Objetivo: Eliminar a Gadafi y si puede ser a sus cercanos.

Vamos, como Rambo. Es un intento desesperado ya que no tienen otra opción. En Az Zawiya no han podido tomar la ciudad y se habla de helicópteros Apache arrasando plazas llenas de gente. Habrá que esperar pero no parece que esta gente esté pensada para operaciones muy largas. Si algo falla y se quedan atrapados veremos muchos cadáveres occidentales. Sino seguramente el gobierno libio, si se eliminan todos los objetivos podría colapsar.

Obviamente nada de todo esto es legal. Es más, es un crimen de guerra. Pero ya se sabe quien escribe las cosas.

TV3, la máquina de desinformación II

Libia. Es alucinante. Los medios alternativos a través de corresponsales y personal sobre el terreno está desmintiendo una a una todas las estupidez. Es más EL EJËRCITO LIBIO PORDRíA HABER ENTRADO EN MISRATA.

Los videos sobre Zliten parecen ser falsos y los rebeldes hubieran sufrido una gran derrota (lo que hubiera facilitado la entrada en Misrata).

Lo de Trípoli es ciertamente patético. Los de TV3 no tienen nombre. (Bueno sí, si lo tienen).

Az Zawiya parece que solo está 'ocupado' partes de la autopista que la radea.

Bengazzi es una ciudad de gangsters y violencia extrema con paro, hambre y todo tipo de inseguridades donde hasta se han largado las compañías occidentales.

El gobierno de Bengazzi está descompuesto y en Nafusa la situación de los rebeldes no es tan boyante.

O una de dos, o los medios alternativos mienten o los mass medias mienten de forma masiva. Como ya sabemos quien tiene el historial.... TV3 la tele globalista para engañar a las iaies. Ole ole, no hay verguenza.

TV3, la nostra... maquina de disinformación.

En este blog se sigue más o menos, el conflicto Libio. Tenemos mucha información confusa tanto a nivel diplomático como a nivel militar.

A nivel diplomático el ir y venir tenía como centro Yerba en Túnes pero también Agades con abrir o no conversaciones entre los dos bandos. Algo que ha quedado en algo confuso.

En el aspecto militar tenemos los tres frentes con movimientos interesantes.

En Brega parace que el gobierno ha coseguido recuperar y rechazar a los rebeldes de las partes de la ciudad que habían ocupado. En esta zona es donde se está produciendo la debilidad de los rebeldes debida a las tensiones tras la muerte de Younus. Y este es un punto del gobierno rebelde que debería considerarse y no se considera.

Después tenemos Zliten en el frente de Misratta. Por lo que parece los rebeldes han ocupado grandes partes de la ciudad. Aunque consideran liberada hay razones para pensar que no del todo. Aún así se puede considerar un pequeño éxito pues parece que las bajas han sido importantes. Aún así Zliten está a 150 km de Trípoli.

El frente más activo ha sido el de Nafusa. El problema aquí para evaluar la situación es considerar varias cuestioens. Desde Nafusa a la costa hay la llanura muy poco poblada y fácil de ser alcanzada por los todoterrenos. Aquí la información confusa en torno a determinadas partes de Nafusa que no pudieron ser ocupadas por los rebeldes como Tiji debido a la determinación de las tribus locales. A lo que sumamos por ejemplo, los incidentes entre los llamados rebeldes en el interior de Tunez. Y hay que tener en cuanta que gran parte de estos rebeldes de Nafusa son gangster dedicados al tráfico de inmigrantes y otras actividades interfronterizas en zonas calientes. A eso le debemos sumar que un centenar de hombres armados en las condiciones de terreno y población de la zona constituyen de hecho un contingente militar importante. Así que es sencillo baja al plano y tomar diferentes pueblos.

Bien, pero eso no quita que el avance de los rebeldes parece importante y hasta consolidable con la cuestión de Az Zawiya de primera mano. Buena parte de la ciudad que no tiene 300.000 habitantes como dicen los medios de desinformación de masas, ha sido ocupado. Aquí el tema está en si los videos que nos proponía Aljazeera de un par de centenares de hombres como si fueran a una barbacoa con Ak47, tiene algún valor militar o solo de propaganda. Recordemos que Aljazeera ha organziado el canal del gobierno rebelde a la vez que Qatar es el broker de los rebeldes en el petróleo de Tobruk.

Y aquí es donde entra el tener que buscar información veraz ajena a las agencias de falsimedia. Primero a través de RT donde se nos dice que según testigos las consideraciones sobre el asalto a Trípoli e incluso otras poblaciones, deben de ser tomadas con pinzas. Lo mismo que nos escribe Frank Lamp en Counterpunch estando él en Trípoli y siendo testigo del cambio de los últimos días y de la sensación de hastio contra la OTAN.

Son embargo la nostra, la que pagamos entre todos siendo pública, se dedica a la demagogia. Cierto es que TV3 siempre es la tele más globalista y menos crítica con la información de agencia. La nostra nos lo sirve todo sin nisiquiera preparar incluso agrandando las mentiras en un ejercicio de voluntarioso lameculismo. Para la nostra los rebeldes ya están ahí liberando trípoli del malvado y su máquina de propaganda. Lástima que la máquina de propaganda sean ellos. Quina vergonya de subnormals.