martes, 23 de agosto de 2011

Se descubrió el pastel: Al Jazeera y su gran escenario.

Es posible que las fotos de aljazeera sobre rebeldes sean falsas? o no, no falsas hechas por PC sino que ni siquiera están hechas en Libia. Un gigantesco escenario construido en Qatar??? Veamos los que dice SOS Lybia http://libyasos.blogspot.com/2011/08/what-happened-in-tripoli-from-20th-to.html, http://libyasos.blogspot.com/2011/08/battle-for-libya-news-23-august-2011.html

La aparición del hijo de Gadafi cuando se pensaba que estaba arrestado ha dejado a todos los medios de desinformación de masas con el culo al aire. Y eso gracias a RT. De hecho el corresponsal de Izvestia ha sido herido y está en proceso de ser repatriado. Mayssan y Nezemroaya amenazados, Frank Lamb herido en una pierna por un francotirador. Aquí recordamos el caso Cousso, en fin.

Pero para que quiere Aljazeera mostrar en falso lo que pasa? Lo que quiere Aljazeera es mostrar que la 'liberación' de Trípoli es un asunto de los libios cuando de hecho lo que hay es un desembarco masivo y un avance de tropas especiales occidentales, mercenarios occidentales de empresas occidentales y yihadistas de egipto, afganistan y túnez, penetrando desde Nafusa y desembarcando en el mismo puerto de Trípoli.

El caso de lo que pasó hace poco en Az Zawiya donde los Apaches abrieron fuego indiscriminadamente contra las multitud de inocentes civiles es sintomático de lo que está pasando. Por una parte tenemos la guerra de propaganda que ni siquiera está filmada en Libia. Donde unos pocos centenares de personas con ropa impoluta (no se manchan nunca), y banderas tricolores, con impolutos todoterrenos pintados de la misma manera, ofrecen a las cámaras escenas de película.

Por otra tenemos lo que pasa en realidad que conocemos. Podía ser todo un ejército acorazado penetrando desde Túnez y no nos enteraríamos. Es la desinformación. Por ello hay una diferencia notable entre los medios de desinformación de masas y por ejemplo lo que nos contaba Leonor Massanet en su blog (leonorenlibia.blogspot.com). Había que hacer la pantomima de una avance rebelde rápido y contundente. En realidad lo que tenemos son SAS y fuerzas especiales jordanas, qatarís y francesas, desembarcando con todo tipo de mercenarios, inluyendo afganos al mando de oficiales norteamericanos en Trípoli.

Es lo malo de utilizar la lógica, que a veces cabezonamente nos hace ver cosas que no pueden ocurrir. (Como por ejemplo que si el avance rebelde viene del oeste los barrios ocupados son del este o del puerto). Pero no importa, los medios de desinformación no tienen vergüenza alguna ni responsabilidad judicial alguna, todo lo contrario. Serán premiados con dinero público para mentir a la gente.

Igual que los ejércitos y mercenarios utilizados serán pagados con dinero público para garantizar los intereses privados de compañías petroleras, especuladores, banqueros, globalistas, vendedores de armas, constructores y todos los buitres detrás de esta operación empezando por los políticos genocidas de lo que llaman democracia. Mi enhorabuena porque el grado de deterioro moral, ético, legal está alcanzando la consideración de mafia en Occidente. El único consuelo es que es un síntoma claro de decadencia en espiral.

No hay comentarios: