viernes, 26 de agosto de 2011

Será TV3 tan manipuladora???????

Ayer por la noche mientras acababa cosas, tenía de fondo el Trípoli Live a través de RT. Se trataba de una cámara de Afp colocada en la azotea o terraza del Hotel Corintian. A eso de las doce (o algo menos quizás), se empezaron a oír tiroteos, hasta esa hora se estaba tranquilos y se podía oir de fondo a los periodistas hablando en english o incluso en español de españa.

Pero de repente se pone todo a disparar. Después Afp cortó las emisiones a eso de las dos menos algo de la noche. Rolando Segura desde Telesur nos dice que pasó. Hubo fuertes enfretamientos en las puertas del hotel y los periodistas tuvieron que cubrirse en el interior.

Veremos a Pepe Garriga diciendo a ls 14.30 que todo es seguro pero que quedan unos 'hilillos'??? seguramente. TV3 es la tele más globalista que exite en españa. Intentaré editar esto habiendo visto que es lo que sale.

Nota: viendo como en RT explican el fallo del Progress M con gráficos e información técnica (sin pasarse tampoco pero interesante), me pregunto porque en españa tenemos televisión para cazurros. Es obvio que la tele en españa está diseñada para idiotizar.

Edito: A mi me parece que el tal Pepe Garriga no está en Trípolo. Ahora se supone que si no hay agua es culpa de Gadafi, lo de los aviones de la OTAN bombardeando no tienen nada que ver. Por cierto que nos ha enseñado el mismo sujeto de ayer y curiosamente los mismos que salen en todos los medios (un tipo gordo con camiseta roja y un gorro raro). Nada, nada, si quieres saber algo sobre Libia mira Telesur.


Edito: A través de leonorenlibia se nos abre un poco más la luz sobre el asuntillo del agua. Según lo que en su día colocó kaosenlared http://www.kaosenlared.net/noticia/filtracion-plan-gobiernos-occidentales-para-libia-despues-gadafi. Es decir, la OTAN habría cortado el agua para después 'ofrecer' agua embotellada a la gente e intentar ganarse su confianza o alguna cosa peor. Por supuesto TV3 y Pepe Garriga se prestan a la estupidez manipuladoro.

No hay comentarios: