sábado, 27 de agosto de 2011

El informativo de chiste de TV3

La globalista y enganya-iaies TV3 ha tenido un informativo de lo más interesante hoy. Bueno de hecho en el 24h puesto que TV3 prefiere emitir unos entranamientos de Formula 1 en lugar del telediario. ¿Un signo más de como se toman las cosas esta gente-gentuza?

Empezamos con más de 10 minutos, contados, de reloj, sobre el huracán absurdo que se acerca a NY y Washington. Una pena que haya perdido fuerza y que se quedará en lluvia. Es decir, la noticia es que en NY va a llover, pobres norteamericanos, que mal lo pasan. Un tipo de noticia absurda destinada a identificación emocional con el 'gran pueblo' norteamericano. Como las noticias donde los bomberos de la ciudad de littleville que salvan a un gatito. O el coche que es arrastrado por la corriente en algún pueblicho abandonado del medio oeste. Este tipo de noticias muestran dos cuestiones.

La primera el interés de identificiación con la cultura y los problemas norteamericanos para reforzar el vínculo identificativo imperial.
En segundo lugar la estructuración de las noticias locales. El hambre en Somalía no existe, no es interesante, no hay nadie que lo cubra. Pero en USA hay muchas teles, nacionales, estatales, locales y un gran sentido del espectáculo. Así que TV3, la globalista, no tiene ningún tipo de redaño en aplicar el interés periodístico en estupideces.

Y después las tonterías de Pepe Garriga desde Trípoli. Eso sí, el tipo sale en la terraza del Corinthians con casco y antibalas. Y balbuceando con miedo. ¿Son los francotiradores? O la obligación de servir al imperio cuando el control de Trípoli no es nada claro?. Eso sí, en el hospital de Abu Salim cuantas barbaries de los gadafistas. Porque los malos son los gadafistas por supuesto.

No importa que las tiendas estén cerradas. ¿Es eso la gran alegría de la liberación? La población tiene armas. Por supuesto, Gadafi se las dio. Y va y dice el Ban ki Mono que hay que enviar a la ONU a pacificar que para el tipejo significa que la población sea desarmada y colocarla bajo el terror de los yihadistas mercenarios de la OTAN. TV3 no tiene vergüenza, ni vergüenza ni profesionalidad. Eso sí, los problemas de Catalunya pues quizás nos enteremos en Antena3 o en Supervivientes ya que el informativo de la autonómica se parece cada vez más a este tipo de programas (incluyendo un Antoni Basses totalmente de vacaciones en Washington con sus estupideces habituales).

No hay comentarios: