viernes, 27 de julio de 2012

Los genocidas están dispuestos a realizar un ataque con armas químicas sobre Alepo?

Ayer colocábamos la extrañeza sobre google.

Hoy desde Land Destroyer podríamos tener la pista.

Están los terroristas psicópatas de la OTAN-CGG-USA preparando desde hace tiempo una operación de armas químicas sobre Alepo?

Los absurdos de la prensa sobre armas químicas sirias para agitar un poco y la supuesta gran batalla que tergiversando una vez más, se realizas sobre la ciudad. Junto a las fotos sobre máscaras de protección de los barbudos alcaédicos terroristas y mercenarios rebeldes.

Dejarán estallar armas químicas como una nueva bandera falsa para endosar al gobierno sirio? Ahí lo dejamos.

jueves, 26 de julio de 2012

Google y el mapa de Alepo

Voy a Google y me encuentro con algo completamente nuevo. En el google map sale Alepo rodeado de una cosa rara que días atrás no existía.

Es una coincidencia ahora que Alepo está siendo objeto de combates una vez que han limpiado Damasco de terroristas mercenarios? (Desde el día 23 Therry Meyssan nos informa desde la propia Damasco de que no hay combates aunque LV informe el día 24 que sus propias fantasías)?

Es Google un tentáculo de la Cia como dicen muchos?

A qué se debe estos cambios? A extraterrestres?

Cuanto tiempo durará? Darán alguna excusa? Misterios del mundo. 

La QE3 a la vuelta de la esquina?

Existen diferentes pistas que me hacen pensar que una QE3 en USA se podría producir en otoño. Las previsiones de los beneficios del SP indicarían una mejora en el sector financiero, una mejora significativa en las previsiones lo cual hace pensar que pondrán más carnaza. Deuda que ayuda al sector financiero casi en exclusiva.

Las declaraciones de Draghi de esta mañana queriendo 'ayudar' a las primas de riesgo europeas van en ese sentido ¿Por qué hoy sí y ayer no? Porque los USA están dando la luz verde a una nueva tanda de la imprenta en un momento en que las masas monetarias indican caída de actividad. Una nueva ronda de 'estímulos' para mantener a su banca a flote.

Es por ello que las implicaciones en el eurusd podrían empezar a girarse substancialmente en tendencia. Tendríamos el 1.20 como punto de vigilancia por abajo y el 1.238 como señal de partida para ir hacia arriba. Pero tampoco conviene que el USD se deprecie demasiado así que ahí tenemos a Draghi intentando preparar la alfombra roja.

Estamos a punto de entrar en la siguiente fase de la crisis y ésta va a ser importante ¿está el gobierno de marianico el tonto preparado para algún plan de contingencia de recaída de la economía mundial? Creo que no.