lunes, 5 de diciembre de 2011

Elecciones en Rusia, una análisis de la oposición.

Con casi el 50% de los votos y 238 escaños Rusia Unida es la gran vencedora de los comicios a pesar de la pérdida de 15 puntos porcentuales en voto.

Las escenas de los paranóicos y repulsivos medios de manipulación de masas occidentales nos venden algo así como la corrupción generalizada de estas elecciones. De hecho se han comprobado la mayoría de las denuncias, algunas ciertas y otras, la inmensa mayoría, resultan solo suposiciones, infundios o exageraciones. Lo importante para los medios de manipulación de masas occidentales es socavar la autoridad de Vladimir Putin. De esa manera pueden continuar con la farsa de llamarlo dictador y todo lo que quieran. Y así fundamentar decisiones de cara a la opinión pública tomadas en contra de Rusia. Los malos son los otros y nosotros somos los buenos.

Aparte de poder decir muchas cosas sobre los llamados procesos 'democráticos' en occidente, me gustaría repasar los otros partidos que han entrado en la Duma. Y veremos como de cara a los intereses occidentales Rusia Unida es el más favorable.

Empezamos por el Partido Comunistas de Ziuganov de quien TV3 ni siquiera sabe como se llama. A tal llega la incultura, ignorancia, sectarismo y estupidez de la globalista TV3. No es precisamente el Partido Comunista un gran aliado de los Occidentales. Siendo primer partido de la oposición y por lo tanto líder de la oposición con un 19% de votos.

Seguimos con Rusia Justa. Un partido que tachan de socialdemócrata cuando lo cierto es que es un partido sucursal de Rusia Unida. Un partido que no tiene empacho en decir que Vladimir Putin es un gran líder. De hecho no hay de que alarmarse porque las bipartidocracias occidentales funcionan de la misma manera, dos partidos que solo difieren en detalles al servicio de las elites globales y cuyor líderes son elegidos por esas mismas élites (vease el nombramiento de una supuesta socialista de supuesta izquierda como Carme Chacón, nombrada 'joven líder europeo' en Davos).

Y pasamos al tercer partido, los Liberal Demócratas cuyo nombre no nos dice mucho pero si miramos quien está de líder, Zirinovski, alguien que es capaz de decir que hay que tirar bombas atómicas sobre cualquier enemigo de Rusia pues no sabemos muy bien en que nos quedamos.

Los medios de manipulación de masas prefieren obviar estos detalles sobre la oposición rusa. Una oposición que no tiene mucho de occidentalista. Se da voz a partidos que apenas consiguen porcentajes como Yabloko o Causa Justa (no confundir con Rusia Justa), como si fueran realmente de la oposición. Un partido como Yabloko sin representaciones parlamentarias hace mucho que tendría que haber entrado en bancarrota si no fuera por la financiación externa. Eso lo sabe perfectamente el ciudadano ruso que a pesar de muchos problemas (la tasa de crecimiento ruso se mantiene estable en un 4% y el paro menor que en Alemania del 6,2%), sabe lo que vota.

A pesar de todos oiremos muchas manipulaciones por parte de estos impresentables de la pseudoinformación como son los diarios, las agencias y las teles occidentales.

No hay comentarios: