domingo, 19 de septiembre de 2010

La Vanguardia y Rahola, mentiras a lo salvaje.

Es de suponer que siguiendo de forma entusiasta al gran mentiroso sionitas Henry-Levy, y a otro mentiroso sionista como Sarkozy, primero la 'señora' Rahola y de seguidilla La Vanguardia, se lanzan a hacerse eco de la defensa de la pobre Sakineh, la 'pobre' mujer iraní condenada a muerte por lapidación, siempre según Henry-Levy, Sarkozy, Rahola y La Vanguardia.

Es necesario que pase un tiempo para empezar a desenmascarar el engaño. Y esta vez viene de la mano de Thierry Mayssan via un tal M'bala, un cineasta o algo así, vinculado con movimientos políticos antisionistas franceses. http://www.voltairenet.org/article167005.html

Vaya Mayssan es un conspiranoico, un comunista, un rojo despreciable, uno de esos pogres que tanto le gustan atacar a la Rahola. Y ese M'bala, debe ser por lo menos un alcaedo. Ya que pase por Irán debe de ser sospechoso por lo menos.

Si, sí, todo eso y más. Pero eso no quita la mentira absoluta y la manipulación.

Resulta que la tal Sakineh no está condenada por adulterio sino por asesinato. Por el asesinato de su marido en complicidad con su amante. Y condenada, no a lapidación sino por ahorcamiento. Vaya, vaya y resulta que no hay lapidaciones en Irán o que existe la división de poderes y es un asunto judicial y no político, y que la sharia no está aplicada en Irán y.... incluso el nombre del abogado que nos da Henry_Levy es falso. Se trataría de un terrorista de una organización apoyada por Israel.

Vaya, vaya, pero la Rahola sigue contando mentiras. Y por supuesto La Vanguardia es la plataforma ideal.

No hay comentarios: