viernes, 22 de julio de 2011

La Vanguardia, Noruega y el servilismo a la desinformación

Algunas cosas no deben de ir muy bien. El atentado de Noruega ya ha levantado las oregas a toda la red alternativa. Alex Jones empieza a dar cabida a teorías de lo más interesante mientras la policía noruega y el New York Times juegan al gato y al raton.

Mientras el New York Times habla de reivindicaciones yihadistas de terrorismo islamistas y todas las neuras habituales la policia noruega habla de grupos locales antisistemas. Parece el 11M. Esperemos que los noruegos no sean tan servilistas como en España. Claro que los Noruegos están en la OTAN y eso significa que no hay garantías reales de investigación.

Pero volvamos a nuestro panfleto favorito para ver que ha hecho. Muy sencillo, cuando la red arde en teorías que nada tienen que ver con la versión 'oficial' que da el New York Times (entiendase oficial pues es la que interesa que los medios difundan), nuestro panfleto corta los comentarios de raiz. Fallo en el sistema informático o algo semejante? Me resulta extraño. Todo sea para colocar lo que nos quieren vender una vez más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me recuerda a tantos atentados...
Un solo hombre (tirador, loco islamista, nazi, anti nazi, etc.) que un buen día decide comprar 6 Tm de "abono explosivo", con un volumen de Aprox. 6 m3 y les mete un su coche lo aparca en el centro de Oslo (en zona azul, con unas 300 posibles cámara "de seguridad de policía, trafico, comercios, comunidades, mi vecino que tiene una enfocando a su coche para que no se le rayen...)
Se va al parque y mata a todo lo que se mueve.

Como adivino que no soy, lo siguiente es que los presos de cárcel donde este le maten en venganza por los patriotas muertos o se suicidara en su celda.
CUENTOS CHINOS
NWO
CABRONES