lunes, 2 de julio de 2012

La Sexta o las desvergüenzas de un informativo

Domingo 1 de Julio. Cristina Villanueva con su habitual estilo entra en las noticias internacionales.

Primere cuestión: 'Nueva matanza de los de Assad'. Video de Youtube con el habitual Allaha Akbar de fondo. Muertos en un funeral. No se sabe como ha sido, si un mortero, un coche bomba, o lo que sea pero la Sexta y Cristinita saben que han sido los malvados de Assad. Hay que tenerlos bien hinchados. Ha sido la milicia pro Assad, y se quedan tan anchos.

Aún puedo entender la noticia dentro de la habitual carnaza que requieren las teles. Muchas emotividades, buenos y malos para que entienda el público cazurro del país de la Esteban, manipular para crear espectáculo.

Siguiente noticia, Rajoy junto a Monti y el príncipe de Bequelar se van a Kiev. Ohhhh y eso a pesar del boicot demandado por la UE contra EL DICTADOR, y aquí está la duda de que no recuerdo si dicen Yushenko o Yanulovich para terminar de aderezar la ensalada de estupidez.

Ya saben, no importa que en Ucrania haya elecciones, constitución, parlamento, dinámica parlamentaria, partidos políticos. Ucrania es una DICTADURA porque tienen en la carcel a Yulia TImoshenko. QUizás es que la Sexta no se pueda creer que hasta en un país como Ucrania a los políticos chorizos se les meta en la carcel. (Esas cosas en España no ocurren).

Cambio de canal riendo por no llorar. Cuattro, misma información. El video en siria se presenta con mucha más aseptitud, nada de señalar a nadie. No pueden hacerlo, carecen de capacidad para cotejar información. Es solamente un atentado.

Información sobre Ucrania de Cuattro, sí, hay un boicot de la UE por Timoshenko pero nos muestran un viedeo en el mismo tono aspetico de la político-oligarca de turno encerrada por negociar un contrato del gas desfavorable para el país (y favorable para ella). Y por supuesto ninguna mención a dictadores de fantasía.

La Sexta está perdiendo los papeles o quizás es que nunca los ha tenido, en su perfil progre izquierda bajo propiedad de Antena3 y lo que tiene detrás dicho grupo mediático. La ideología también se vende en el circo. Pero claro, la hipocresía parece salir gratis.

No hay comentarios: