viernes, 22 de agosto de 2014

Ucrania: los medios no solo mienten sino que piensan que la gente es tonta

El convoy de ayuda humanitaria rusa ha llegado a Lugansk hoy día 22.

Según el análisis los USA y su entorno están que arden. Un buen análisis se puede encontrar en The Saker.

Ahora leemos lo que nos cuenta el diario global es decir El País, http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/22/actualidad/1408697642_855279.html El artículo es un listado de tópicos habituales de la propaganda atlantista que se pueden leer en los panfletos habituales.

Ahora bien, me llama la atención un comentario concreto: '...el convoy ruso, con 2.000 toneladas de ayuda, llegó a media tarde de hoy a la localidad de Lugansk, bastión prorruso cercado por el Ejército ucranio...'

Llama la atención que a pesar de que el gobierno ucraniano no haya dado su consentimiento, el convoy haya llegado a Lugansk que ¿ESTABA CERCADA?

Podemos pensar que cuando el convoy llego a las lineas de cerco ucranianas le salieron alas y salto por encima del cerco, o podemos pensar que no hay ningún cerco sobre Lugansk

La situación militar se puede ver tranquilamente a través de nuestro estimado coronel cassad (coronelcassad) con sus mapas. Cierto es que había una preocupación por lo que ocurría en Novosvetloska, localidad en mitad de la carretera que une Lugansk con la frontera seguida por el convoy. Dicha localidad había sido tomada los días previos por las unidades ucranianas cercadas en el aeropuerto de Lugansk al sur de la ciudad. Dichas unidades serían el batallón Aidar y la 80 brigada. Dichas unidades se han sacrificado por motivos políticos, han realizado un esfuerzo precisamente para moverse hacia el este de sus posiciones y cortar en Novosvetloska la carretera.

Que el convoy aguardara por unos cuantos días en la frontera no tenía otro objetivo que precisamente aguardar que la carretera volviera a estar abierta a pesar de todos los pseudoanálisis de los medios de propaganda que algunos llaman periódicos.

Y eso es todo. Realmente el conflicto ucraniano está dando mucho juego para desenmascarar la cantidad de mentiras de los llamados medios de comunicación.

No hay comentarios: