sábado, 12 de marzo de 2011

Japón y extrañas coincidencias. ¿Haarp?

El día antes del maremoto en Japón, Whatdoesitmean, la web de Sarcha Faal advertía de un gran terremoto en el área del Pacífico en los diez siguiente días. Sin embargo dirigía su atención a la zona americana y la falla de Nuevo Madrid.

También hacía mención a la capacidad ruso-británica en un proyecto de cooperación por satélite para detectar terremotos relacionando determinadas ondas electromagnéticas que parecen propagarse previamente. http://www.aajkikhabar.com/en/news/679673/679673.html

Sarcha Faal da a entender que la explicación de todo ello debería mirarse desde la influencia que ejercería un nuevo planeta oculto que aparecerá en el firmamento dentro de poco y que es causa de catástrofes cada muchos años.

Sin embargo la web de Faal hay que entenderla desde una lectura de entrelíneas, que convina explicaciones interesantes relacionadas con lo que piensan los rusos enmascarándolas con teorías reptilianas.

Vamos a hacer otra lectura imaginativa. El aviso de que los rusos conocían el comienzo de una nueva tanda de experimentos con el Haarp. No hay que olvidar que la mayor parte del staff del Haarp norteamericano proviene de la Rusia postsoviética. En todo caso el interés por dar a conocer que un nuevo terremoto podría suceder y de grandes dimensiones, pero sobre la costa americana del Pacífico.

Leyendo entre líneas se advierte a los norteamericanos de estar preparados para contrarrestar, como ya lo han hecho en otras ocasiones teóricamente, un ataque sobre la zona de interés y protección rusa que incluiría China. La idea de Sarcha habría sido la de lanzar una emisión de onda de desvió como ha pasado en otras ocasiones, que fuera a parar al Pacífico Sur americano. (sí, ya se, tengo mucha imaginación).

Pero a saber que es lo que ha pasado para que las decisiones rusas hayan acabado tocando Japón. Desde luego más que un desvío parece algo más serio y complejo como para querer retar a los norteamericanos a demostrar la superioridad rusa en este aspecto. Japón es un buen objetivo para desviar el ataque norteamericano y demostrar la capacidad de hacer daño también a los intereses norteamericanos. Seguiremos indagando sobre tan fantasiosa teoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que maria no inventa solo observa.