domingo, 13 de marzo de 2011

Mentiras medíaticas de nuestro tiempo: Japón y Oriente Medio

Mientras las tropas del coronel Gadafi y el gobierno libio avanzan victoriosas hacia Bengassi, suceden otras cuestiones que quitan protagonismo a la crisis libia.

Lo primero y levemente en que nos vamos a centrar es en Fukushima. La central nuclear podía haber entrado en fusión del núcleo ayer mismo. Y sin embargo las autoridades sigen con lo suyo, diciendo poco más que son unos 'hilillos'. Si se confirma la información cuyos indiciós están en el NISA, estamos (no 'podríamos estar' sino 'estamos') ante un Chernobyl agrandado. Dejaremos ver como los medios de manipulación de masas se comportan ante tal catástrofe.

Ahora vamos a otra cosa. Da gusto leer Infowars de vez en cuando aunque muchas veces Alex Jones resulte histriónico. Esta vez nos centramos en ver como la genocida Hillary Clinton se dedica a montar revoluciones de colores. Como funcionan las ONGs telediriguidas, como se montan radios (como radio Kalima con el soporte de los globalistas bildelberg, radio Arabia Free...). Mucho hablar de Twitter como cortina de humo en sociedades que no se lo pueden permitir. ¿Qué le pasa a la prensa? ¿Tan corrupta es o simplemente es estúpida?. Tenemos un ejemplo en ver como se montó la 'oposición' a Lukashenko en Bielorrusia http://www.foreignpolicy.com/articles/2011/02/16/revolution_u?page=0,2
Gente infiltrada en grupos juveniles para organizar protestas. Se llaman alborotadores con la característica principal de estar organizados y pagados directa o indirectamente desde los USA. Incluso es muy posible que muchos de dichos alborotadores no tengan ni idea de quien es el payaso final que mueve sus hilos.

En el blog de LandDestroyer tenemos un artículo del 11 de Marzo donde nos cuenta más o menos lo mismo, como la genocida Hillary contrata firmas para organizar http://landdestroyer.blogspot.com/2011/03/us-contracting-tech-firms-for.html

El patético seguidismo de los medios de manipulación de masas evitando cualquier mención al carácter violento de los 'manifestantes' libios junto con la difusión de mentiras como los falsos bombardeos sobre población civil desmentidos por la monitarización de satélites de Rusia, o cualquier mención a 'masacres' que no se terminan de ver.

Ahora la manipulación de los medios se diriguía hacia hacer ver que la legitimidad de una intervención militar extranjera en Libia era cierta, cuestiones sobre sesudos consensos en la UE y la Liga Árabe cuando nada de eso tiene legitimidad alguna. Siendo casi imposible a estas alturas conseguir algún visto bueno ruso o chino en el Consejo de Seguridad.

¿Es demasiado tarde? El gobierno libio parece estar retomando las riendas de la situación. ¿Es un error de Gadafi no dar cierto margen de generosidad con los rebeldes? Podría ser o quizás no. Es una decisión política a la cual se han enfrentado muchos a lo largo de la historia. Represión o perdon ante el aplastamiento de una revuelta? De momento el asunto japonés no está dando margen a un paso impresindible para intervenir, contar con el consenso de la opinión pública en las llamadas democracias. Si Gadafi logra recuperar todo el control en un margen muy pequeño de tiempo dejaría sin margen de intervención a los globalistas. Pero para ello debería negociar. Veremos como acaba la cosa, pero creo que no va a acabar muy bien.

No hay comentarios: