El gobierno libio avanza mientras surgen de no se sabe donde aviones de los rebeldes que hunden barcos. Mientras en el G8 aparece la sorpresa de las dudas de Alemania y Zarkozy sigue haciendo el ridículo en su papel de marioneta de la CIA.
En Japón se enmascara en la NHK con una nueva bandera falsa, el terremoto de 6.4 de Sozuoka, cuando terremotos por el estilo (incluso de grado 7) se han ido sucediendo en la zona.
De la información sobre las centrales en realidad nadie tiene ni idea de lo que pasa. En el imaginario popular se espera una explosión cuando eso no sucederá. Simplemente el combustible fusionará, se filtrará por todas partes, deteriorada los cimientos e infraestructuras del edificio o edificios y se quedará allí como foco de emisión brutal de radiactividad para una buena temporada. La única manera de pararlo sería un sarcófrago de cemento (y eso parcialmente) lo que supondría empezar a hechar cemento en una zona radiactiva. Cuanto más tarden más peligroso será la operación. Pero no lo harán por imagen. Hay que evitar la imagen de peligro total. Mientras a las marionetas de la prensa se les dice que digan que no pasa nada. Eso sí, la tensión de la prensa esperando una explosión vende mucho. Y mientras se espera la explosión se puede decir que mientras no hay no pasa nada, alguna fuga radiactiva puntual. Si nos descubren mintiendo sobre los niveles de radiactividad el sistema informático de medición había fallado.
Volvamos a la imaginación en nuestra particular visión reptiliana y templaria alienígena de los hechos.
La Web de Sorcha Faal advierte ahora sobre la propia California. ¿Es un nuevo intento de advertencia al Haarp norteamericano? Pasemos por los hechos. El Haarp ruso en el lejano oriente ruso (al menos hay otro en Nivni Novgorov) bien ha podido servir de neutralizador de onda con efectos en Japón (En principio el primer woodpecker cerró pero es posible que haya otro siguiendo el modelo de la primera generación del woopecker para completar el Sura?). Hasta ahora solo habían desviado pero es posible que hayan conseguido potencia extra. ¿Algo nuevo quizás que ha puesto nerviosos a todo el mundo incluyendo a Alemania?. Las EMP (nombre correcto de los haarp) rusos tienen una larga historia, de hecho la antigua EMP rusa llamada Woodkeeper que emitió entre 1977 y 1986 puede ser que hiciera bastantes estragos. Pero lo interesante aquí es una coincidencia, el Woodkeeper estaba casi al lado de Chernobyl y quedó completamente neutralizado por la explosión. Coincidencias?. Si eso es así y parte de una guerra oculta se puede entender mejor el final de la Unión Soviética. Pero de hecho los EMPs no existen así que no hay problemas para los medios de comunicación en estas armas que son de nuevas generación. No hay que explicar nada.
Vayamos de explicación alienigena a otra. Los experimentos con el Haarp norteamericano tuvieron que tener un parón tras el terremoto de Haití. No por la tragedia de los pobres nativos, sino porque fracturó el suelo de la plataforma marítima petrolífera causando el famoso vertido que se volvió contra ellos mismos. Parón y cuenta nueva los genocidas no tienen suficiente. ¿CUal sería la víctima esta vez del Haarp? Los rusos han demostrado que tampoco les tiembla el pulso en este aspecto? Ha sido lo de Sendai una adevertencia que se les ha ido de las manos? Un aviso y los avisos continuan. Veremos si los genocidas se ateven a entrar en el área de defensa rusa que incluiría Asia. Muy imaginativo, sí ya se.
En todo caso me quedo con ese juego de propagandas y emociones que causa las tensiones en Fukushima. Si mal no me equivoco, malas noticias para los globalistas. Es que no les salen las cosas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario