domingo, 24 de julio de 2011

La CIA tras la fabricación de la noticia sobre el islamismo tras Noruega.

En rebelión empezamos a criticar el papel de los medios anglosajones sobre las primeras informaciones sobre el atentado. http://rebelion.org/noticia.php?id=132897

El problema aquí es que Al Jazeera como buenos perritos del sistema se queda corto. Es lo que sería un limitar de la noticia. Podemos criticar pero hasta aquí. Podemos tachar de precipitación e incluso de mala fe basado en un fallo de apreciación inicial y en ciertos 'habitos' poco profesionales.

Ahora bien. Podemos ir algo más lejos y ver de donde vienen estos 'habitos'. Y tenemos un blog interesante. http://blog.alexanderhiggins.com/2011/07/22/corporate-media-runs-false-cia-story-stating-muslim-group-claimed-responsibility-olso-bombings-40311/ Poco más o menos que la CIA fabricó la noticia para ser difundida a bombo y platillo. El interés de tal información se centraría en como este camino es el habitual y establecido. Por lo tanto tenemos a la CIA construyendo grupos imaginarios de reivindicadores que cubren la verdad y son replicados por los medios de comunicación o de desinformación de masas sin atisbo alguno profesional de los mismos para dudar sobre las mismas.

Del mismo blog sacamos el interés por el control de los mass media y de la información que puede resultar mucho más interesante para saber como se controlan las cosas. http://blog.alexanderhiggins.com/2011/07/24/corporate-news-reporters-reveal-mainstream-news-censored-controlled-paid-government-41091/ Un mal ejemplo imitado de forma institucional por el estado francés del pseudonapoleónico atlantista y sionista Sarkozy (cuyos niveles de popularidad por haber vendido Francia son alucinantemente bajos).

Incluso en el Washington's blog se apuntan a la teoría de bandera falsa, en este caso sionista-israelí http://www.washingtonsblog.com/2011/07/terrorist-bomb-attack-in-oslo-norway.html
mientras los mass medias tradicionales empiezan a apagar la noticia ante la posibilidad de que pueda haber complicaciones de verdad.

No hay comentarios: