jueves, 5 de septiembre de 2013

No hubo nada de nada en Damasco el día 21. La fallida bandera falsa.

Empieza a hacerse la luz. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104774-testigo-desmentir-armas-quimicas-siria Lo que comenta Musin es coherente con muchas otras cosas. Y ahora se pueden atar cabos sueltos para dar una visión global de lo acontecido.

No hubo ningún ataque químico en las afueras de Damasco el día 21. No al menos en las proporciones consideraras. Pero podía haber habido algo realmente grave. Es decir, de lo que dice Musin y de lo que interpreta por lo comentado por Dale Gavlak en entrevistas a gente local, los cuatro gatos que quedan por allí, expuesto en AP, (por cierto, el único media español de un poco de relevancia que lo publica, Público, lo hace con retraso http://www.publico.es/internacional/466358/bandar-bin-sultan-la-conexion-saudi-de-las-armas-quimicas-en-siria) Estaríamos frente a lo mismo. Junto a la información sobre intoxicación de soldados sirios en la ofensiva de la zona unos pocos días más tarde. Es decir, lo único que pudo haber habido es la manipulación de una parte de una gran cantidad de químicos preparados ¿ para qué?

Y aquí se pueden disponer dos teorías, la primera es que se preparaba dicho uso, ya sea como parte de bandera falsa o como ataque directo contra las posiciones gubernamentales por parte de los rebeldes pagados por Bandar Bin Obama Al Qaedico, y que la ofensiva del ejército les tomo a contrapie y que alguien actuó con precipitación soltando de golpe la campaña de propaganda que tenían preparada (sea al arabiya que actuó primero, sean los medios occidentales anglonorteamericanos que los siguieron, sea el colgar los videos de la forma chapucera en que los colgaron) o la parte de operaciones salió mal en el día señalado y no se pudo explotar el gran depósito de armas químicas que tenían preparado y solo funcionó la máquina de propaganda.

Pero no hubo niños muertos, ni mujeres muertas, ni mucho menos 1400 muertos ni nada de lo que se dice o han dicho desde los propios funcionarios norteamericanos hasta la organización cómplice de genocidio Médicos Sin Fronteras, nada de eso es cierto, nada es verdad. La zona estaba a punto de convertirse en un frente de batalla, las tropas estaban concentradas, las ciudades de la zona, Zamalka, Jofar, Irbin, Duma... están en ruinas, abandonadas salvo supongo por los ancianos o los que no tienen nada que perder, pocos, muy pocos. No hay niños allí no los ha habido en muchos meses, al menos desde la anterior gran ofensiva sobre Damasco del creo septiembre del año pasado. Nada de lo dicho es cierto. Pero la máquina de propaganda, los políticos criminales, los periodistas cómplices siguen mintiendo.


No hay comentarios: