domingo, 23 de febrero de 2014

Confirmado Pascual Serrano es un títere.

El golpe de estado neonazi que se está llevando a cabo en Kiev recuerda mucho a la ascensión del poder de Hitler en Alemania.

A parte de considerar a Yanukovich como alguien que no ha sabido estar a la altura y cuyas tibias decisiones han supuesto llegar a donde estamos solo analizaremos previamente un par de asuntos al respecto.

El asunto principal de esta entrada, con un título tan contundente, no es nuevo. Ya hace tiempo que desde este blog se analizaba el tratamiento de la información realizado desde Rebelion.org, de la cuestión siria y en general de lo acontecido sobretodo en Libia para catalogar a Pascual Serrano de títere del sistema. Otro más de la pseudoizquierda supuestamente antisistema para precisamente controlar el antisistema.

En el caso sirio y libio la insistencia en primaceras árabes y la publicación de sinverguenzas como alba rico mientras se ignoraba a por ejemplo Meyssan o ya puestos en el caso libio a Massanet, y se insistía en los tópicos, era más que suficiente como para catalogar al pseudoperiodista como instrumento al servicio del sistema.

Ahora, siguiendo los acontecimientos en Ucrania al susosdicho no se le ocurre otra que poner como artículo de referencia en lo alto de su selección a un artículo de tachín tachín, LA VANGUARDIA, toma ya. El diario con relaciones con la Open Society de Soros que junto con el NED y Freedom House entre otras mueve muchos hilos (hilos rusófobos) en Ucrania, se convierte en referencia de Pascual Serrano. Y luego va parloteando de metiras y medios.

El artículo en cuestión: http://rebelion.org/noticia.php?id=181185, es de lo más interesante pues ni siquiera ha realizado un estudio previo. Y en La Vanguardia va firmado por EFE. Es decir, los mismos que a veces el propio Serrano denuncia le sirven de cabecera de información. Se puede ser hipócrita sinverguenza e incoherente todo a la vez.

Además de ni siquiera molestarse en cotejar la información. En tal información se nos dice que 328 diputados suficientes para los dos tercios necesarios, según nos informan, han depuesto a Yanukovih. El único problema es que solo fueron 285 y que la Rada tiene 450 diputados de los cuales 209 fueron elegidos por el Partido de las Regiones.

Por supuesto ni La Vanguardia ni Serrano nos informan sobre el hecho de las depuraciones, amenazas y golpes de los diputados díscolos. La semana pasada Yanukovich dominaba la Rada de forma más o menos cómoda, ¿qué es lo que ha pasado? Ha pasado que los camisas pardas están a las puertas armados con pistolones y que los diputados que no se pliegan a los golpistas son amenazados, golpeados y expulsados. Pero de eso ni mú. Por supuesto. Interesa difundir la idea de ilegitimidad de Yanukovich para legitimizar el nuevo gobierno. Algo a lo que Pascual Serrano se ha plegado hay que pensar que agradecido y como viene siendo habitual.

No, Pascual Serrano, más que un referente de la 'prensa antisistema' es un referente de la infiltración.


No hay comentarios: