viernes, 17 de diciembre de 2010

Carta abierta a la Embajada de Qatar en España y a Qatar Foundation

Estimados sres.

Les escribo para informales de la campaña de desprestigio llevada a cabo contra su país y contra Qatar Foundation por parte de la prensa española a raíz de la decisión del club de futbol F.C. Barcelona de llevar el logo de su fundación en su camiseta deportiva.

Se puede entender que siempre se pueden formar opiniones y criterios y que la prensa puede reflejarlos o crearlos en base a unas lógicas totalmente legítimas. Sin embargo no es legítimo cuando dichas opiniones trascienden el ámbito puramente crítico y se convierten en divulgación de mentiras.

Les quiero informar en concreto sobre el artículo de la escritora y polemista Pilar Rahola en el diario barcelonés La Vanguardia. En dicho artículo se establecen unas bases de crítica basadas en tópicos antimusulmanes y en hechos ajenos a su fundación y a su país para terminar literalmente mintiendo.

Para desprestigiar a su país, la articulista afirma literalemente que en su país se ejecuta a los homosexuales y no se permite votar a las mujeres. Cuando según tengo entendido, sí se pena lamentablemente la homosexualidad pero con penas de castigo físico y cinco años de prisión. Y desde 1999 las mujeres pueden votar, siguiendo las reformas que su apreciado Emir ha realizado y está realizando en su país.

Por otra parte La Vanguardia, apesar de las advertencias de que el artículo contiene mentiras para producir tal desprestigio, ha decidido mantener dicho artículo en su edición digital en el apartado de internacional por lo menos cuatro días.

Por lo tanto entiendo que dado que estas acciones suponen una premeditación para atacar su imagen, valorada por su contrato publicitario en 150 millones de euros, si no estoy equivocada, les invito a estudiar medidas legales tanto contra La Vanguardia como contra la señora Pilar Rahola, buscando una indemnización millonaria y ejemplar por tales actos. Sinceramente creo que tendrían grandes posiblidades de éxito.

Sin otro partícular.

xxxxx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy enfermo. Y el que se arriesga a una querella millonaria, por obsesión y persecución contra una persona, eres tu. Desde luego, yo voy a mandar tu blog al blog de Pilar Rahola, para que sus abogados estudien tus ataques permanentes. Por cierto, atacar a una dictadura no es atacar a los musulmanes. Es defenderlos! Cuidate y vigila tus difamaciones, que pueden tener consecuencias legales.

Unknown dijo...

Estimado lector de este humilde blog, siento tener que informale que aunque los abogados sean de letras y usted se empeñe, 2+2 seguirán siendo cuatro

Por lo demás sea bienvenido a leer este blog aunque me estoy planteando una censura ferrea en todo lo q concierne a los comentarios ya que no soporto demasiado la estupidez

Afectuosamente,

María