martes, 1 de marzo de 2011

LIbia y no se cuantas van

A ver si nos entendemos. No se puede hablar de pacíficos manifestantes cuando lo primero que hicieron fue asaltar la comisaría de Al Badya en Miercoles día 16 de enero, y cuando el jueves 17, día que supuestamente es el inicio de la 'revolución', se dedicaron a los mismo, asaltar comisarías, incendiar edificios públicos e intentar asaltar un cuartel del ejército con un resultado de 14 muertos en Bengazzi ese día.

Unos manifestantes convocados por el Twitter para manifestarse no se ponen de repente a asaltar cuarteles del ejército. Se necesita tener objetivos claros y una fuerte voluntad y motivación. No vale decir que es el hambre en un país con los mayores índices de desarrollo de África.

Aún considerando que hubiera sido expontania tal locura de una noche, la coordinación de acontecimientos en otros muchos lugares, la dimisión y cambio de chaqueta de muchos funcionarios, diplomáticos y jefes tribales, casi de la noche a la mañana indica una preparación previa muy sofisticada. http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23375

A eso le sumamos los pasaportes egipcios y de otras naciones encontrados en muchos 'pacíficos manifestantes' abatidos, no demasiados tampoco.

Hoy telesur nos indica una noticia proveniente del gobierno libio que apunta al Reino Unido como instigador de toda esta sublevación http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/89653-NN/denuncian-plan-desestabilizador-de-reino-unido-contra-libia/ . Por lo tanto nosotros seguimos con nuestro hipótesis bildelberguesa.

Las noticias son contradictorias sobre lo que está ocurriendo en el oeste. Por una parte se reportan que el oeste hay ciudades a favor y en contra de Gadafi, en este último caso Zawiya, mientras que la vecina Yafra apoyaría a Gadafi.

Por otro parece que Aljazeera reporta ofensivas del gobierno gadafista contra los sublevados en Zawiya, Nulat y Musrata. ¿Contraofensiva gadafista? Era una de las posibilidades. El problema es que se produce precisamente cuando se entra en una fase de parálisis.

Los estados occidentales muestran su natural hipocresía y terrorismo. Tanto alemanes como ingleses han desplegado ya aviones militares supuestamente para salvar nacionales. http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23420 Pero podrían haber llevado otras cosas en su carga http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23426

¿Quieren los bildelberg una salida rápida de todo ello? Las movilizaciones de los norteamericanos hacen pensar que lo van a intentar. Es la tesis que exponíamos ayer. Quieren a Gadafi fuera y lo quieren ya. Aunque de paso ya se han apropiado de los 80.000 millones del fondo soberano libio.

La estrategia de los medios de manipulación de masa, cuya misión es preparar a la aborregada ciudadanía para consensuar con lo que hacen sus genocidas dirigentes, puede ir en varias direcciones. Una la de reportar refugiados. Lo único malo es que lso refugiados, los que están saliendo del país, son trabajadores extranjeros de los que en Libia hay casi dos millones, y aún así lo hacen a cuenta gotas. Esta medida de la temperatura de la situación indicaría todo lo contrario de lo que está pasando en el país, pero hay que venderlo al revés de la realidad. En otro aspecto la idea de que los gadafistas están intentando de nuevo masacrar a 'pacíficos manifestantes'. ¿Reportarán cuando el primer miembro de operaciones especiales occidental sea capturado como no hicieron en Osetia?.

Las cosas se ponen feas para Gadafi. A pesar de los llamados por parte incluso de la oposición de no querer ningún tipo de intervención extranjera, parece que la gran genocida Hillary Clinton no se da por entereda. Al fin y al cabo que es eso para hacer cambiar la agenda.

Mientras la revolución, la de verdad, continua en países como Túnez. http://rebelion.org/noticia.php?id=123378

No hay comentarios: