viernes, 7 de marzo de 2014

Los contratos poco claros de La Vanguardia y TV3

Digo poco claros porque ni TV3 ni La Vanguardia nos van a informar.

Pues resulta que al parecer hay un concurso. Un concurso para gestionar la publicidad de TV3. Vaya, yo creía que eso de la publicidad era una de las piedras angulares del negocio. Entiendo que se pueda hacer outsourcing de algunas cosas, sobretodo de costes, pero no de ingresos.

Pero para eso se han inventado el asunto. Seguro que en algún despachito de la Generalitat o aledaños. Que nuestro amigo el conde iba por ahí cual perigueño demandando subvenciones no es un gran secreto. Ahí está el departament de cultura dando 10,5 millones para una supuesta edición en catalán del diario.

Pero al parecer eso es poco y el conde quiere más. Quiere más para seguir con sus medios de manipulación de masas. Dinero público claro. Sino ¿de donde lo saca? Desde tercerainformacion encontramos algunas pistas:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article65173

Valorando lo que el conde va a sacar de todo esto en 16 millones. Las absurdas ideologías neocónicas de nuestro rey arturo sirven para todo eso, para justificar lo injustificable como el privatizar un área de ingresos de una empresa. Las áreas de ingreso, con beneficios no se venden a no ser que sea para conseguir algo mejor, eso es el ABC del capitalismo, y ya puestos, de cualquier gestión, pero al parecer eso no funciona así con este nuevo sistema ideológico. A saber como lo puede justificar, aunque claro, basta con no sacarlo a la luz y no decir nada a ver si cuela.

 Al parecer el otro único competidor es el grupo z que curiosamente según cuentan se ve mermado en las bases por no trabajar con televisiones, pero es que es lo divertido, precisamente si trabajas con otras (la supuestamente solo local y alegal 8TV) televisiones, ¿cómo puedes mantener la separación de intereses? Es como si cocacola le diera la gestión comercial a pepsi. Absurdo.

Pero en el país de arturet, las locuras, los favores, las corruptelas y demás, no existen, eso solo ocurre en madriz. Independencia puede que sí, pero siempre y cuando los de CiU se queden al otro lado de la frontera.

No hay comentarios: