martes, 22 de febrero de 2011

El golpe de estado de los Bilderberg continua en Libia

Empezamos por un video youtube. http://www.youtube.com/results?search_query=libya+bilderberg&aq=f

La información ha sido dada por Russia Today a través de las teorías de alguno que de decir lo contrario habría sido denominado 'experto' por los medios de manipulación de masas.

Por otra parte ayer a última hora de la tarde Quryna empezaba a estar operativa de nuevo. La única diferencia es que el tipo de información hace pensar en un cambio de la linea editorial. Es decir alguien se ha hecho cargo. ¿Los antiguos trabajadores? Lo dudo por el número de artículos que supera el trabajo anterior que producían.

A parte de toda esta marabunda conspiranoica, hay que decir que como consecuencia de la información sobre bombardeos sobre población civil por parte de la aviación, la OTAN, como no, está diciendo que quieren imponer un área de exclusión aérea sobre Libia. Alucinante.

De hecho volvemos sobre lo mismo, la información de los medios es de segunda, tercera o cuarta mano. A los 'testimonios' sobre bombardeos se puede añadir las salidas en la tele del gobierno libio negándolo categóricamente. Pero no por ello puede hacer que sea cierto como excusa para la intervención. ¿Están buscando excusa para intervenir militarmente en base a esos bormbardeos y el supuesto uso de armas de gran calibre?. Entra dentro de la lógica.

Ahora vamos con el primer video de Aljazeera que nos muestra algo que ya puede ser multitudes en Bengazzi. Se trata de entierros por supuesto. http://www.youtube.com/watch?v=607btsXpX3E&feature=player_embedded. Por lo que hay que suponer que Bengazzi no está definitivamente bajo el control del gobierno. Sin embargo la situación en Trípoli es mucho más confusa. A la información sobre la toma de la 'Plaza Verde' por opositores la tele libia enseñaba una pequeña manifestación progradaffi. Por lo tanto la manipulación informativa es mayúscula aunque en este caso se ha de considerar como lógica dada la situación.

Pero la gran noticia es que Gadaffi aún resiste, y no solo resiste sino que es muy posible que mantenga el control del Oeste de Libia. Si bien haya perdido el de Cirenáica. La cuestión de las tribus resulta interesante y veremos a ver como evoluciona.

Me pareció interesante ver que se indicaba a Gadaffi la idea de irse a Venezuela, mediante los habituales desmentidos y contramentidos. ¿Apuntan a Venezuela también? Creo que ahora van a llegar los momentos decisivos. Gadaffi deberá pactar y lo hará a partir de su hijo Seif. Y esos pactos podrán llegar a un nuevo equilibrio. Si no lo hace así es posible que colapse. Pero el tiempo está de su lado puesto que lo que ya vemos en algunos sitios, el carácter foraneo y violento del levantamiento es posible que se vea también en Libia y termine por hacer cambiar de bando. Todo depende de las mentiras y promesas, de como se manipula a los jerifaltes del régimen y de como resista el ejército de momento.

De momento, La Vanguardia, a partir de su globalista editor, ya ha dicho que Gadaffi debe irse. Yo diría que el que debería estar en la carcel es el conde de Godó y el editor de La Vanguardia por tantas veces como han manipulado información, pero bueno, eso cada cual.

De momento esto se va a poner mucho más interesante. La intervención foranea está a punto de aparecer o al menos su intento. Por dos motivos, podría ser que la resistencia del gobierno Gadaffi asustara la posibilidad real de triunfar, pero por otra sería necesaria la intervención para poner 'orden' en el caos que se está formando. Por supuesto un orden en la línea del Nuevo Orden Mundial.

Por qué ha triunfado el golpe.

Haremos un primer análisis. Hay dos líneas a seguir, por una parte la evolución de las élites en Libia y por otro la evolución del descontento o contentamiento social.
Dejaremos la segunda pues solo sirve para poner la carne de cañón. En cuanto a las élites, Gadaffi debería haber garantizado un sistema de élites que controlaran el poder de una manera más amplia, aunque eso significa en régimenes autocráticos amenazas de traiciones y golpes palaciegos. Lo cual debería haber sido compensado por mantener un contentamiento de las masas. Pero parece que Gadaffi no ha estado por la labor en estos años, junto con la labor constante y corrosiva de los servicios de inteligencia foraneos. Es evidente que el servicio de inteligencia libio también ha fallado de forma estrepitosa.

La mano de Bildelberg en el inicio de la revolución tunecina.

A través de radio Kalima se urdió la revolución tunecina en sus primeros pasos. No a través de redes sociales como se nos quiere hacer ver desde falsimedia. Kalima es una radio con socios en Dinamarca, una organización donde el dinero lo pone... Soros, la mano gestora de los Rostchild

No hay comentarios: